* Neckou ahi te doy toda la razon
Wii,si te gusta de verdad jugar aparte de que es una consola que a todo el mundo le gusta,la mayoria de los que la prueba les gusta,ami personalment me encanta,y tengo todas las consolas desde la atari 2600.Aparte de poder cargar copias si lo que no qieres es pagar.
*Pepepe ay un hilo...
Ay un hilo en la seccion PS3 generales o Juegos en la que se dedica a postear las ofertas de grandes webs de importacion recordando que la PS es Region Free,y que por ejemplo en usa salen mas barato.Tamien en ese hilo aclaramos si el juego USA trae las traducciones al castellano y todo,y si puedes jugar online on servers mundiales o solo de region,te ahorras un piko te lo digo.
*El futuro de 360...
Puede estar acabandose,no solo por que la gente este harta ya de luces rojas,baneos,etc.Si no porque como se leia paginas atras
Si pusieran las ventas kuantos CoD 4 se an vendido para 360 y los CoD4 que se han vendido para ps3...o por ejemplo Devil May Cry puesto que este no tien online y no ay necesidad de comprarlo original para 360,si lo quieres para PS3 original a la fuerza.
Viendo esto diriamos que los programadores solo se decantarian por acer el juego para PS3,los usuarios de PS3 (almenos yo) me estoy cansando de una mera conversion del juego,Sabiendo que si un juego se empieza desde cero,con tiempo y dedicacion encontraemos un juego muy superior en esta.Y bueno no perderian dinero.Yo no espero la SCEnE de PS3,almenos asta acabado 2008 pues asi ganaria mas terreno,a saber cuales son los packs que la gente comprara este año:
PS3 +GT PS3+Metal Gear Solid PS3+ GTA
etc.la oferta se disparara,tenemos disco duro minimode 40 gb de serie,fente a 300 euros sin el.
Ahi queda todo