Despegando con los coches a 1200 km/h

Hola colegas, Cual es la velocidad maxima q habeis cogido con los coches del GT3? yo he pillado 1200Km/h mas o menos.
Es una pasadaaaaaaaaaaaa , yo lo he probado con el Suzuki escudo y a partir de los 500 km/h empieza a despegarse del suelo.
Es la cañaaaaaaaaaaaaa
Si no lo habeis probado, probarlo y vais a flipar.
Pon la configuracion del escudo, yo llego a 280 millas/h solamente...
---------------------------------
Suzuki Escudo (Over 500 MPH):
---------------------------------

Here are the Escudo Pikes Peak 500+ mph setting the top speed I got was 579.2
mph Follow this and you will be on your way to 500+ mph in no time.

Here's what I did:
1. equip the highest turbine kit or na possible
2. decrease the spring rate to the smallest possible value for both front and
rear
3. a. decrease ride height to smallest possible value for front and rear
b. DRIVETRAIN

Front REAR
Lim-Slip In Tor.- 5 - 5
Lim-Slip Accel. - 5 - 5
Lim-Slip Decel. - 5 - 5

c. Toe angle and Chamber angle should be 0

4. a. set the gear ratios auto settings to the highest possible level
b. set the gear ratios final gear to about 3,000
c. set all gears to lowest value

5. a. decrease the front downforce to the smallest possible level
b. increase the rear downforce to the largest possible value

6. set ASM to 0

7. set TCS to 0

8. set VCD to 10%

Hacer esto y volareis...............
Thanks, voy a probarlo ahora mesmo ;)
Q este tio consiguio 579mph=926kmh yo he conseguido 1200kmh
cual es el coef. para pasar de mph a km/h? espero conseguir una buena velocidad ;)
EL paso de mph a kmh es : 1milla------------->1.6km
luego para pasar de mph a kmh pos mustiplicas por 1.6
osea: 100 mph ---------> 100*1.6=160kmh
632.8 mph joer, la hostia XDXDXD 1012 km/h
668.1 mph joer, 1109 km/h im-prezionante
VAYA VELOCIDAD IRA DE RAPIDO COMO UN STAR WARS RACER,O UN WIPEAUT,QUE PASADA,ENTONCES EN SERIO SE LEVANTA DEL SUELO,SI ES ASI VUELA
No, no llegan a despegar, solo se levanta la parte delantera pero al tener el aleron trasero al maximo posno despega :D
No tengo claro lo de pillar 1200km/h. Yo solo llego hasta unos 600, después se me acaba la pista y me la pego contra el muro.
Tengo el coche totalmente maqueado, pero no funciona.
¿como poneis la relacion de carga y los amortiguadores (expansion y compresion)?.

Tambien me gustaria que comentarais las configuraciones que teneis con el Escudo para jugar normalmente ya que lo encuentro más dificil de controlar que en el GT2. Se me va mucho hacia afuera en las curvas.

Muchas gracias.
Has puesto la configuracion como he dicho al principio?
Si asi es, haz lo siguiente.
Tienes q poner una carrera en la q puedas elegir el test circuit, luego sales a toda leche y cuando llegues a la 1ª curva tomala en 5ª , justo cuando salgas de la curva en 5ª metes 6ª y tienes toda la recta para poder coger la velocidad.
Si lo haces en modo prueba de maxima velocidad al llegar a la mitad de la recta no te deja correr mas, de ahi q solo cogas los 600kmh
Espero q lo consigas ciao
Vaya vaya....
Era cierto eso de los 1000 y pico Km/h :D
Usando los settings que habéis (gracias shumi) puesto he llegado (con el Escudo, claro) a ....

1.400,2 Km/h

No es coña....

Por cierto, usé el truco de ir en dirección contraria en el circuito de velocidad máxima ya que así sí que se registra el record.....

;) ;) ;)

Os habéis fijado que el medidor no pasa de 999,99 Km/h ? No obstante sí registra el record!

Ojalá tuviese una cámara para demostrarlo, ....
Lo haceis con el juego pal o con el usa y despues pasandolo a km/h, por que si es asi o lo haceis mal o...algo porque de lo que estoy seguro es que no corresponde con los km/h de el pal.
Salu2.
Verbatim:

yo he usado la versión PAL del juego y los km/h son los que da el juego. Nada de pasar de millas a kilometros...


Salu2
Pues yo lo he intentado y si que se despega de el suelo y se pone en vertical pero nada de mil y pico km/h. Podeis poner la configuracion que usais (en castellano)? Me sigue pareciendo imposible.
Salu2.
Yo los maximo que consegui, me parece que rondaba los 800 y pico Km/h, despues trompazo con el muro XD XD.
Repito lo q puse unos mensajes antes:
Has puesto la configuracion como he dicho al principio?
Si asi es, haz lo siguiente.
Tienes q poner una carrera en la q puedas elegir el test circuit, luego sales a toda leche y cuando llegues a la 1ª curva tomala en 5ª , justo cuando salgas de la curva en 5ª metes 6ª y tienes toda la recta para poder coger la velocidad.
Si lo haces en modo prueba de maxima velocidad al llegar a la mitad de la recta no te deja correr mas, de ahi q solo cogas los 600kmh
Espero q lo consigas ciao
Pues si que era cierto: ¡¡ 2.143,9 Km/h !! con el GT One Race Car.
Salu2.
Originalmente enviado por Verbatim
Pues si que era cierto: ¡¡ 2.143,9 Km/h !! con el GT One Race Car.
Salu2.
Con el GT One o el escudo?. yo el que tengo es este que adjunto, me lo dieron sin pegatinas ni nada :(.
Yo con ele scudo he alcanzado 1647 km/h!! sabes de algun coche mas q pase de los 1000¿? sabeis alguna configuracion para alcanzarlos en algun otro circuito¿? como el de resistencia el speed valley ese (el ultimo)

ya me direis
Me podeis decir la configuracion para el coche pero en español??? porque hay cosas que no entiendo.

Muchas gracias :)
Sí Duque, con ese GT-One tb debería de salir, aunque no entiendo lo de que no lleve pegatinas la verdad :? de todas formas no creo que tenga menos potencia, verdad? ;)

PD:El Toyota GT One es mejor para alcanzar el record máximo de velocidad que el Escudo ;)
Juanmax,

Hay al menos 2 versiones del Toyota GT One, el Race car (con pegatas) y el Road Car (en plan normal).

Como siempre, el Race car es "más mejor" :-)

Por cierto el Road Car te lo dan al ganar el Campeonato del Mundo GT en liga Amateur.
Y el Race Car al ganar el campeonato de coches de ensueño en la liga profesional
pero por favor si este es el "the real driving simulation" veis muchos koches por ahi k pillen esas velocidades? esk ni en la tele.. no me kansare de decirlo la palabra justa es FANTASMADA
Cuando dices q te parece una fantasmada a q te refieres, a q no se puede conseguir en el juego esas velocidades?
ya k se k se pueden kojer esas velocidades y lo he visto yo mismo pero eso en la realidad es imposible hoy en dia ni en el desierto kon el trust 2 (el coche azul) k kreo k su rekord es de 1095 km/h
podriais poner la configuracion del scudo en castellano¿?XD XD
me solucionariais un poco la vida.





un saludo
Aqui os dejo la configuracion del escudo en castellano.
Yo la he probado en la version pal y he conseguido 1239.9km/h.
Es una flipada. Si sabeis mas configuraciones para otros coches ponedlas.


Un saludoXD
29 respuestas