Despedido todo el personal restante de Realtime Worlds

Imagen Después de los despidos iniciales y el cierre de APB, Realtime Worlds ha terminado de despedir el personal restante. De las oficinas en Dundee, Escocia, se ha despedido unas 50 personas. No se ha encontrado ningún comprador por lo cual el trabajo ha terminado para todos ellos. Ahora mismo solo quedan 7 trabajadores temporales encargados de "bajar la persiana". El estudio había albergado en el pasado unos 200 empleados.

El estudio satélite de Realtime Worlds situado en Colorado, Estados Unidos, tampoco quedará en pie pues se han despedido a los 33 empleados que había, dejando solo a 9 personas para terminar de cerrar las operaciones. Al estudio se le aplicará el Chapter 7 Protection de la ley estadounidense para proceder a su liquidación.

El cierre tan prematuro de APB ha levantado alguna sospecha ya que sería posible que sea una estrategia de la administración que ahora dirige Realtime Worlds para presionar a los posibles compradores y cerrar más rápido la posible adquisición. Los jugadores de APB es posible que aun tengan esperanza pues han surgido rumores sobre el posible interés de Epic Games para adquirir el juego. El mismo Mark Rein se mostró un apasionado del MMO e incluso mostró como jugaba en el pasado PAX 2009.
oooh..

(ni idea de que compañia es xDD)
hyrulen escribió:oooh..

(ni idea de que compañia es xDD)


Hay 5 links en la noticia, estoy seguro que siguiendo alguno de ellos sabrías que RTW fue fundada por el creador de GTA y Lemmings y el de Psygnosis y que han desarrollado Crackdown y APB.
Dios como lo adquieran lso de Epic Games me harán una algeria, seguro que ellos sabrán por dodne llevar el juego ^^ Porqye o esta nada mal el jeugo, el editor se sale, creas al personaje, el coche y la musica que tu quieras, las posibilidades son infinitas. Y después lo de ir 4 tios en un coche por ahi persiguiendo a un furgon de 3 tios es... una pasada, lo que pasa es que se hace repetitivo y la gente l odeja, y solo quedan los de max level que te dan una pana con sus armas mejroadas. Yo creo que si lo coge Epic Games quizás pueda salvarlo :P
OMG... que a saco O_o

Ojala el rumor de Epic Games se haga con ellos.. podría salir algo muy bueno y saberlo llevar bien...
Es lo que tiene usar el motor de epic, que el juego muere prematuramente.
los del cierre son los verdaderos RealTime Worlds
Es una verdadera pena.... Siempre se vio tan movidillos las oficinas de RealTime worlds en Dundee. Ahora que reino unido ha cortado las ayudas a la seccion de videojuegos, han tenido su primera baja....
macho este juego ha durado menos que el Tabula Rasa... y eso que están muy guapos... en fin.

ImagenImagen
Enfin Imagen , si no hacen un port de las cuentas que dudo que lo hagan no pienso comprarmelo , tropezar 2 veces con la misma piedra Imagen
Una pena [buuuaaaa] ,quise jugar al juego pero me enteré que era P2P (pay to play) eso me quito todas las ganas...si epic de verdad llega a comprar el juego espero que lo hagan F2P con P2P opcional o microtransacciones... [beer]
todo el mundo a la p.... calle ,el mundo se va a la mi..... [+furioso] .
Si hubieran elegido Crackdown 2, quizás seguirían abiertos.
Como se lo quede epic e invierta pasta en el proyecto puede quedar algo muy currao!!
Ami me acaba de llegar un correo de EA (después de enviarles yo uno previo) comentandome que me devolverán en un período de 4 - 5 días hábiles el dinero de APB, por lo menos se han portado, un saludo.
17 respuestas