Despareceb pipelines Ati Radeon X1600

Resulta que tengo una ATI Radeon x1600 Agp recien comprada. El asunto esque leo en la caja... 12 Pipelines bla bla bla..
Y cuando meto los drv modificados y le paso testeos con otros drivers y tal , solo me dice que tiene 4 activos ... Como es esto posible? Donde estan los otros 8 que quedan por ahi? XDD

Gracias [risita]
Las x1600 solo tienen 4 pipelines. Lo que si que tiene son 12 Pixel Shaders.
melkhior escribió:Las x1600 solo tienen 4 pipelines. Lo que si que tiene son 12 Pixel Shaders.

Efectivamente, 12 pipes tiene a partir de la X1650XT
No estoy seguro pero creo que la x1650 tiene 8 Pipelines y 24 Pixel Shaders.
melkhior escribió:No estoy seguro pero creo que la x1650 tiene 8 Pipelines y 24 Pixel Shaders.

ATI RADEON X1650XT 12 PIPES
melkhior escribió:Las x1600 solo tienen 4 pipelines. Lo que si que tiene son 12 Pixel Shaders.

Exacto.

A ver, es que por lo visto hay dos versiones (no de tarjeta, si no de los datos en si). En Beyond3D leí recientemente que la tarjeta tendria 8 Pipelines y 24 pixel shaders.

Yo no pongo la mano en el fuego, pero la información de esa web no la acabo de ver clara. De todas formas la daré por válida al no tener ninguna otra fuente fiable.
Weno gracias , ya me habia asustao , asi q son 4 pipelines y 12 en Pixel Shader... weno eso me deja un pcoo mas claras las cosas ^^
7 respuestas