Despandorizar batería (UltraPandora)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos!

Pues tenía la batería pandorizada desde hace tiempo (con UltraPandora, que instalaba la versión 3.71 M33) y con la MS y la batería tambien podía encender de forma normal. La cosa es que ahora quiero despandorizarla y no lo consigo, entro al UltraPandora, le doy a "Normalizar batería" pero me dice "Error saliendo" y no se normaliza la batería.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.
Si te sirve como dato.
hace algunos días me dejaron una psp con su batería para pandorizar (psp fat).
el tema es que la batería se pudo pandorizar sin problemas con su propia psp, pero no hubo forma de despandorizarla.
haciendo el mismo procedimiento con mi batería, logré despandorizarla sin problemas.

probé varias veces y siempre fué el mismo resultado: La psp que me habían traído solo podía pandorizar, pero no era capaz de despandorizar.

puede que te suceda lo mismo. en todo caso, mira el hilo del time machine, y tendrás funcionando tu batería pandorizada al 100%, y tendrás una MS lista para pandorizar mas PSPs

Zalu2!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Deen0X escribió:puede que te suceda lo mismo. en todo caso, mira el hilo del time machine, y tendrás funcionando tu batería pandorizada al 100%, y tendrás una MS lista para pandorizar mas PSPs


Ok, pues quizás sea uno de esos casos. Aunque mi PSP es de las primeras y es la batería oficial de Sony (seguramente no tendrá nada que ver).

No estoy muy al corriente del Time Machine, ¿que podría hacer con él para tener una batería funcional?

Gracias por la respuesta.
Yo puedo pandorizar y despandorizar con mi psp fat en 3.71 m33-2 pero cuando la actualize a otra superior no me dejaba despandorizar con tu mismo error y volvi a la version anterior, a lo mejor es por eso
Si tienes una version posterior prueba a despandorizar con esta version
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
galdarra escribió:Yo puedo pandorizar y despandorizar con mi psp fat en 3.71 m33-2 pero cuando la actualize a otra superior no me dejaba despandorizar con tu mismo error y volvi a la version anterior, a lo mejor es por eso
Si tienes una version posterior prueba a despandorizar con esta version


Tengo la versión 3.90 M33. Cuando la pandorizé tenia la 3.71 M33 si no recuerdo mal.

¿ Puedo volver con la misma pandora, no ?
ahora con el ultimo "UltraPandora Installer 4" te deja pandorizar/despandorizar con 3.90 M33

lo he probado yo.
igual prueba con el Open Source Pandora Battery Creator.
6 respuestas