Desnuda a las chicas del DOAX

Quien no tenga suficiente con ver en bikini a las chicas del Dead or Alive Beach Volleyball de Xbox ya puede hacer sus sueños realidad XD. Xbox-Saves ha publicado un parche para quitar las texturas de los bikinis, además de una utilidad para sustituirlas por otras texturas propias. Todo esto y unas texturas de ejemplo puede ser descargado aquí. En este hilo de Xbox-Scene encontraréis más información.
EOL condena el uso machista de este parche [+risas] [+risas] [+risas]
A pero joer, se tiene q aplicar a la imagen..................

Pensava q era algo pa copiar al HD . salu2
Me voy a plantear seriamente el comprarme la Xbox :Ð :Ð

"off topic": ¿Sacarán algún parche pa el WE6FE en qel que cambien a los jugadores por estas mozas? :-p molaria...
Va, pero si le faltan los pezones. Y algo de pelillo XD [sati]
Quiero fotos, fotos, fotos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Va, pero si le faltan los pezones. Y algo de pelillo


Mucha razon...
La verdad que lan cagao un poquillo creo yo... :( Me gustan mas en bikini ...
Escrito originalmente por jiXo
http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=7&t=39210&st=30

warros q sois unos warros (y un poco vagos tb :P)

Asias por las imágenes [+risas] [+risas] [+risas]. Por cierto, un puntaso (nunca mejor disho) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por jiXo
http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=7&t=39210&st=30

warros q sois unos warros (y un poco vagos tb :P)



[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Joer pues no sta mal. :)
¿No tiene código de MS? ¬_¬
wow :-P
anda q no triunfa ni na XD lástima q tenga ps2 XD
Era inevitable que tarde o temprano lo sacaran........ :P
Ahora solo falta que cada textura de bikini, sea una textura de un "peinado" diferente. [carcajad]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

No digo mas... jejejej a raiz de esto veremos miles de texturas diferentes para nuestras chicas

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por Alejo I
¿No tiene código de MS? ¬_¬


lo dudo, a no ser que MS se dedique a dibujar pezones y pubis depilados... :O
[jaja] Vaya, vaya... [jaja] Este parche si q mola xD A ver si se puede incluir en el WE6FE :P
Escrito originalmente por jiXo


lo dudo, a no ser que MS se dedique a dibujar pezones y pubis depilados... :O

Me refiero a código creado con el SDK :P
No creo que tenga código M$. Supongo que sólo se trata de cambiar la textura del bikini por otro tipo de bikini "sin ropa". Pero a lo mejor tendrás que poner en la web un +18 :)
Era d esperar q alguien se currase unas texturas para hacer aun mas irresitible este juego(para algunos) ahora solo les falta currarse un tuto para hacer un mando q se pueda manejar con una sola mano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Digo lo que todos : [tadoramo] :P
Aunque quizá estén mejor con bikini,pero bueno. :P
Escrito originalmente por LT_Hadock
Va, pero si le faltan los pezones. Y algo de pelillo XD [sati]

sin pelillos trago pq mola pero sin pezones.......... xDDDDDDDD
yo he visto esto por uno que preguntaba.
Imagen
Pero una cosa q parche me tengo q bajar realmente porq e entrado en esa pagina y ahi varios no se cual es exactamente y despues como se aplica.
Vaya, la verdad que el resultado es mejor de lo esperado, aunque el juego perdera su gracia. Ya vereis la de barbaridades de parches bestias que hay en una semanita.

saludos
Escrito originalmente por Ivaner

sin pelillos trago pq mola pero sin pezones.......... xDDDDDDDD


Si aplicas los dos parches que hay salen con pezones y pelillos, si solo aplicas uno salen unas estrellas en las partes.
Escrito originalmente por keops


Si aplicas los dos parches que hay salen con pezones y pelillos, si solo aplicas uno salen unas estrellas en las partes.

no si yo no he preguntao eh xD
*UPDATE* - _mirage_ has created real XXX textures for DOAXVB so no more stars and hearts. The patch can be downloaded in the New Uploads as well. Mmmm...


Juas, parece que se han dado prisa en sacar uno mas....XXX XD
Menudo dia, hoy me han echado del curro, pero.......... la verdad es que me la suda... esto me ha alegrado el puto dia entero!!!

Os subo una imagen captada por mi :D

Adjuntos

puff.. .en estatico pierde mucho... en mov tiene mas 'arte' [looco]

aunque eso si, se nota que es un simple cambio de textura, porque no tiene la caida de un pecho natural, se nota que es un simple 'defaced' (aunque menos da una piedra [sonrisa] )

a mi particularmente me gusta que el pecho caiga un poco, porque odio el aspecto y el tacto de un pecho operado (como parecen los de DOAXVB) aunque la verdad esque esta curradisimo...
Escrito originalmente por ryosaebaa
[...]
Os subo una imagen captada por mi :D


por cierto ryosaeba, ya que te has currao tu DOAXVB para aplicarle los 'hacks', ¿podrias hacer un mini tutorial para que los demas hagamos lo mismo?

esque tengo algunas dudas, como si el hack hay que aplicarlo directamente a HD, o se puede preparar algun dvd-r con el hack ya preparado para que sea insert-and-play (me gustaria esto ultimo, para tener 1 backup del juego con los hacks y el orig sin el hack, segun la gente que haya jugando conmigo a la xbox [borracho] [ayay] )
Os mini explico por que no estoy en casa y no os puedo decir exactamente que parches son, pero os comento como se utilizan.

Copiar el DVD al HD de X-box

Luego sacar a vuestro PC por FTP los archivos del juego default.xbe y datadvd.afs. Copiarlos a una carpeta que se llame por ejemplo Sinmodificar y crear otra carpeta que se llame modificados y copiar los archivos ahi también para aplicarles los parches a estos.

Lo primero que hay que hacer es parchear el default.xbe con ... a ver que me he conectado en remoto y os lo pongo en condiciones.

El primer archivo a utilizar se llama nude_doavxbv_pff y hay que aplicarlo directamente a la copia que habéis hecho de default.xbe con el programa ppf-o-magic3 que viene incluido con el parche. Acordaos de aplicar el parche a la copia de default.xbe que habéis creado en modificados.

Una Vez parcheado default.xbe hay que aplicar el parche a datadvd.afs, el parche en cuestión es el de _mirage_xxxDOAX, de la misma manera, con el ppf-o-magic y aplicado a la carpeta de la copia llamada modificado.

Una Vez que hayáis hecho esto subirlo por FTP al directorio del juego de vuestra Box y a jugarrrrrrrrrrr!!!.

Os recomiendo dejar copia de los originales sin modificar, ya que están apareciendo un montón de texturas nuevas que no dejan de ser curiosas.

P.D cuando uséis el PPF-O-Magic, en el apartado de BIN tenéis que elegir el default.xbe o el datadvd.afs, aseguraros de a la hora de buscar el archivo *.* o todos los archivos, ya que si no solo nos buscará archivos BIN, en el apartado PPF hay que buscar el parche a aplicar, luego pulsamos en Apply y ... OH MY GOODDDD!!!!

Enviar vuestras mejores fotos PLEASE!!!!!

Con el gatillo izquierdo haces una captura de pantalla que se guarda en formato *.bmp en el raiz del juego en vuestra consola. Conectaros por FTP para coger esas capturas :D
mu currao ryosaebaa [beer]

pero me queda la misma duda... ¿no se puede grabar la version modificada en dvd-r para tener un backup de meter y jugar a la version 'nude'? [amor]
me parece que el equipo que pierde se le devoran los pezones amordizcos [toctoc] [toctoc]
SI!!! F5inet!!! jejejej yo tengo mis dos versiones en DVD-rw lo que pasa es que como constantemente están sacando nuevas texturas (ahora ya por lo visto se las ve hasta el agujero del culo :D ) Pues.. yo sigo modificando de vez en cuando las texturas, por eso lo que os dije de guardar una copia de los dos archivos en el HD, para parchearlos tantas veces como se quiera :D

Una vez que hayas aplicado el parche y quieras grabarlo pues te descargas todo el Game al PC y a tostar :D

Salu2
Para cuando el parche en el que en el 4 dia le viene la regla en plena piscina, y tiene que jugar con el handcap de un tampon con el hilito. Ya puestos...
No veas como ta la gente. El juego es mediocre, pero tamos mu calientes por aqui. Y lo del agujero del culo ya es para darle una medalla. Lesbian DOAX "The Hyper Tortilla" sera la proxima version.

Saludos
jejje Yo cada día estoy más impresionado con esto de verdad.. ejeje hasta que no lo han conseguido no han parado, increible de verdad... ajjajajajja
bueno, ya que muchos lo han probado... ¿este DOAXVB es BUEN juego, o solo vale para disfrute un poco de la vista?

poruq epor lo que he visto, las chicas JAMAS abren la boca cuando se supone que estan hablando, nunca las he visto jadear jugando, y detalles asi que se alejan un poco mas de la realidad (maxime cuando modelaron las chicas para que fueran HIPER-REALES)

en movimientos... normalillo... parece que el control se escapa un poco, y no me creo eso de ir rematando el balon siempre a la primera, perece que sea el tipico juego 'pulsa el boton en el momento justo que la consola se encarga de lo demas' (cosa por otra parte bena, porque asi se puede jugar con una mano [sati] )

y na, decidme que tal esta este DOAXVB, como nota objetiva. ¿os habriais pillado el juego si en vez de chicas DOA los personajes fueran caricaturas de chicos?
Estoy Interesado en Adquirir el juego. [ayay] [babas] .
screenshots por favor!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
screenshots por favor!



aqui y aqui tienes mas fotos
pero con el parche puesto,solo se puede jugar en bolas??o se puede elegir??es mejor si se elige...jeje.
un saludo!!
43 respuestas