Desmontar Scythe Katana III

Me gustaría limpiar otra vez la torre por dentro, pero por mas que intento (otra vez) ver el manual o buscar por google, no se como desmontarlo bien sin pegar ningún tirón, y volver a montarlo y que esté bien sujeto. La última vez que lo hice lo puse como pude porque no me entero muy bien de como van los tornillos.

El manual es este: ftp://ftp.scythe-eu.com/Manuals/CPU-Coo ... Cooler.pdf

Pero necesito que alguien me lo diga paso a paso para retrasados porque si no no me entero :-?

Imagen

Imagen

El alambre de la segunda foto en teoría es solo sacarlo hacia arriba y ya está no? es que no quiero hacer el burro con estas cosas, gracias!
quitando el alambre como dices es para quitar el ventilador si lo que quieres es quitar todo tienes que dar medio giro a esos tornillos de plásticos que van a la placa base y luego tirar de ellos
y se soltaran
luego para colocarlos es lo mismo tiras de ellos y das medio giro hacia el lado que están ahora lo pones en sus hueco y aprietas hasta que oyes un clic y a si con los 4 todos tienen que hacer clic sino alguno no esta sujeto
pero ojo si quitas el disipador completo tienes que aplicarle pasta nueva con lo que si no la tienes solo quita el venti

aunque si ya hace mas de 2 años que tienes el disipador montado es hora de cambiarle la pasta
un saludo
tengo pasta de cuando lo limpie el año pasado que compré dos, el ventilador ya lo limpié, voy a ver si consigo que entren bien y no se quede ninguno suelto, gracias!

Vale ya está, el problema que siempre tenía es que intentaba montarla en la placa sin saber muy bien como iba, pero probando sin montar con los enganches y dejándolo preparado para montar y apretar escuchando el clic ha ido bien, gracias!
Por no abrir otro hilo para preguntar, pregunto aquí: La pasta térmica se caduca? quiero decir sin montarlo (en su tubo o donde venga) Un saludo
berez12 escribió:Por no abrir otro hilo para preguntar, pregunto aquí: La pasta térmica se caduca? quiero decir sin montarlo (en su tubo o donde venga) Un saludo

Va perdiendo viscosidad, si la ves muy espesa y que cuesta de esparcir, compra otra jeringa.
Anubi escribió:
berez12 escribió:Por no abrir otro hilo para preguntar, pregunto aquí: La pasta térmica se caduca? quiero decir sin montarlo (en su tubo o donde venga) Un saludo

Va perdiendo viscosidad, si la ves muy espesa y que cuesta de esparcir, compra otra jeringa.

yea +1 yo e tenido tubitos mucho tiempo y no pasa nada pero una ves me deje en un cajón olvidado un tubito de artic silver lo menos año y medio
y cuando un día revisando la encontré no había cojones a esparcirla ósea totalmente muerta la jeringa
aunque también tiene que ver si el lugar es fresco humedad y demás
si lo guardas bien dentro de una bolsita de esas herméticas duran bastante tiempo guardadas
Bale muchas gracias :) era simple curiosidad
6 respuestas