.: Desmontar portatil ACER :.

Estoy intentando desmontar un portatil ACER para poder cambiar su salida USB que esta rota.

He quitado todos los tornillos de debajo la carcasa, he sacado el teclado y varios tornillos de debajo de este....

Pero misteriosamente el portatil no se parte en las 2 mitades que quiero conseguir para acceder a la USB, y no es plan de ponerse a hacer palanca y romperlo...

Nosé.. estará sellado o algo?

Ayuda plis!

Salut!
la salida USB es un integrado de la placa, sobre todo en los portatiles... ¿como piensas cambiarlo?, vamos esos integrados son casi "IMPOSIBLES" de intercambiar.

Si tienes una PCmcia libre comprate una tarjeta de USB [que las hay baratas] y ya esta..

Sobre lo que preguntas... si ya has quitado el teclado y todos los tornillos posiblemente te quede algun cierre de pestaña en el plastico, vete poco a poco mirando que lado ofrece mas resitencia...
OK, thx muad.

Ya sé que parece imposible cambiar la USB pero se va a intentar.

Respecto a si quedan pestañas para soltar... no veo ninguna. Nosé iré mirando, al final lo tiraré por la ventana.

Igualmente este PC que estoy desmontando, no funciona, tengo que quitar la USB de este y metersela al que si funciona (menos la USB sta claro). Si se resiste mucho me lo cargo a la fuerza, asin veré la pestaña que faltaba por soltar y podré abrir el portàtil ACER que si va bien sin romperlo.

Alguna Idea más?

Salut!
Piksu escribió:OK, thx muad.

Ya sé que parece imposible cambiar la USB pero se va a intentar.


No es imposible. El puerto usb esta soldado a placa directamente con 4 patitas, lo desoldas o lo cortas y listo.

Para abrir el portatil mirate donde hay los botones de encender el ordenador, esa badejita en algunos modelos sale. Los portatiles no estan sellados (que sepa yo) normalmente van a presión y se abren por arriva normalmente. intenta hacer presión a un lado y mira si los 2 grandes bloques se mueven, si es así ya supondras que va a presión y mas o menos lo iras abriendo.
teesala escribió:No es imposible. El puerto usb esta soldado a placa directamente con 4 patitas, lo desoldas o lo cortas y listo.


Son cuatro patas mas las dos de la "carcasa" [dependera del modelo]. Vamos yo hice algo parecido una ves y me salio bien, pero hay que tener mucho cuidado y saber soldar muy bien. [sobre todo usar un soldador poco potente que si no... ]

Pero lo dicho... si el portatil funciona bien ecepto eso... es mejor gfastarse el dinero en una expancio PCmcia que arriesgarse a cargarse todo.. vamos al menos a mi me lo parece...
Gracias por las respuestas!

Al final he conseguido abrirlo! ahora toca lo más dificil... soldar i no romper nada xD que sinó el cliente me mata.

Salut!
5 respuestas