desmontar compaq presairo

hola

haber si me podeis echa una mano, tengo un presario sr1260 (creo) que pille en un oferton (o asi me parecio) por 150€ nuevo en carrefour

pues bien la cosa que como lleva 2 hd de 160gb estoy pensando quiar uno y usarlo para mi xbox

la movida es como desmonto esta torre, ya que uno de los laterales lleva solo un tornillo, pero el otro lleva grapas (como las de las matriculas del coche) y no se como quitarlas por lo tanto no puedo acceder al hd

si me echais una mano os lo agradezco

saludos
no tiene por detras en los laterales tornillos?
1º-esas "grapas" se llaman REMACHES, así ke hablemos con propiedad.
2º-Para kitarlo debería de valer con un taladro, a ser posible de los ke te dejan ir de menos a más, no de los de siempre ke kuando lo pulsas va al tope, como te digo kon un taladro despacito en el centro del remache, donde tiene la endidura y verás como la broca hace "rosca" y termina por kitar el remache
3º-ya sabes ke si haces esto PERDERÁS LA GARANTÍA CON EL FABRICANTE, en caso de tenerlo en garantía
4º-SIN ÁNIMO DE DESANIMAR NI JUZGAR TU COMPRA, te agradecería ke pusieras, marca, modelo características técnicas al completo, POR MERA CURIOSIDAD, cada uno compra lo ke kiere/puede, y YO NO SOY NADIE PARA JUZGAR ESO, sólo me interesa saber el ekipo en kuestión.
microprocesador
memoria
gráfica
chipset si puede ser mirado por everest, etc...
salu2 y espero ke te sirva
hola

pues te digo
no me vas a desmolarizar la compra ya que venia de un pentium 3 a 1100 asi que para mi esto me basta ya que lo uso para 4 cosas contadas no edito video ni juego con el y para hacer musica voy mas que sobrado con este

es un amd +3400 a 2.41 gz
1 gb de ram 400 mhz
nvidia 7600 con 256 (es poco)
320 gb de hd
grabadora de dvd y lector
lector multitarjetas

no es una maravilla pero yo creo que 150€ que page por el esta bien vamos y remaches/grapas son sinonimos ya que delimitan el mismo objeto asi que no hace falta que me corrijas

la garantia como que me da igual, lo envie a hp por que me daba pantallazos azules, me cambiaron la grafica y el ventilador y volvio igual y con los hds demontados (era la memoria) asi que para esas mandangas lo arreglo yo que aunque no sepa mucho no envio el pc de vuelta al dueño con los hds desconectados

ahora le he quitado un modulo de memoria y sin problemas asi que comrpare 2gb y a tirar

al final pillare un hd para cambiarlo ya que en este pc tengo ide y la xbox lleva sata
chao
no se donde ves el parecido entre una grapa

Imagen

y un remache

Imagen

... [carcajad]
ALEJO3R7
no se donde ves el parecido entre una grapa y un remache,
GRACIAS por tu apoyo, siento mi bordería, pero el tí@ encima se keda tan fresco con la respuesta, pero vamos allá él... Sobre lo del precio/características, lo has puesto, pero un poco "resignado" y seco, como diciendo ke no juzgue, YA LO DIJE EN EL 1º MENSAJE, ke NO es para juzgar la compra, cada uno tiene lo ke puede/kiere o como lo keramos llamar, sólo era kuriosidad... y por cierto la gráfica SI ES DEDICADA 256mb de capacidad, no está del todo mal, eso sí, la verdad ke en esa tarjeta ke es un poko antigua, tampoko hay ke esperarse mucho, pero vamos a lo ke me refería era a eso, ke una 8600GT de 256MB tendrá poca "capacidad" de memoria (bueno "poca" entre comillas), pero la tecnología ke utiliza hace ke estemos en una xbox 360, (sí has leido bien), ya ke te deja test drive unlimited, gears of war, etc... salu2 y siento los "inútiles/torpes" de compaq, en todos los sitios hay algún incompetente, aunke últimamente en nuestro país, no hay profesionales de nada, salu2
[quote="mechon"][/quote]

Hola

tio mira haber que yo solo pedi consejo, desde que has respondido aca vienes con unas maneras que a mi parecer rozan la falta de respeto

la descripcion he puesto lo que se (no tengo grandes conocimientos de informatica) ya que no tengo everest instalado y no he tenido tiempo a ponerlo en mi pc por lo tanto te he indicado lo que me dice mi pc

por cierto en donde yo trabajo (muebles) grapa y remache es lo mismo ya que ahi muchos mas tipos de grapas y remaches que las que has puesto alejo sino desmonta el los paneles de tu coche o una estanteria, la mitad de los anclajes son grapas que en pc no se delimite igual pues vale me he equivocado

saludos
Ninpondo LO SIENTO, si he sido brusco, solo tenía kuriosidad por saber el ekipo, pero vamos, ke si no kerías poner las características estás en tu derecho. A pesar de lo ke tú kreas, sólo kería darte sporte para poder solucionar tu duda, y ahora te kuento...
¿has konseguido hacer lo ke kerías¿? finalmente no has dicho si lo has logrado, es por decirte algún otro método, aunke kon el taladro y DESPACIO, debería de poderse, salu2
7 respuestas