Desmontando nvidia 8800 GT

Desde hace unos meses mi nvidia 8800 empezó a hacer las típicas cosas raras que hacen las gráficas cuando se calientan. Así que he decidido desmontarla y limpiarla. He desarmado el ventilador y me he encontrado dentro una capa de roña de unos 6 mm... delante de los conductos de ventilación, así evidente que no ventilara...

Ahora me dispongo a ponerle la silicona nueva y me he encontrado que entre el soporte del ventilador y los chips de memoria va una especie de gasa, que está un poco machacada, de hecho alguno de estos se ha roto y está medio en el chip de memoria y medio en ventilador. Mi pregunta es: ¿Qué es esa gasa que lleva ahí? ¿Debo cambiar eso también o lo pongo nuevo? Es pegajoso y unirlo es sencillo...
Arkhan escribió:Desde hace unos meses mi nvidia 8800 empezó a hacer las típicas cosas raras que hacen las gráficas cuando se calientan. Así que he decidido desmontarla y limpiarla. He desarmado el ventilador y me he encontrado dentro una capa de roña de unos 6 mm... delante de los conductos de ventilación, así evidente que no ventilara...

Ahora me dispongo a ponerle la silicona nueva y me he encontrado que entre el soporte del ventilador y los chips de memoria va una especie de gasa, que está un poco machacada, de hecho alguno de estos se ha roto y está medio en el chip de memoria y medio en ventilador. Mi pregunta es: ¿Qué es esa gasa que lleva ahí? ¿Debo cambiar eso también o lo pongo nuevo? Es pegajoso y unirlo es sencillo...

Cierra sin miedo. La gasa pretende ser termoconductora. Yo también tenía algún pegote de esos rotos, que no cambia nada.
DeFT escribió:...
Cierra sin miedo. La gasa pretende ser termoconductora. Yo también tenía algún pegote de esos rotos, que no cambia nada.

DeFT tiene razón, no pasa nada, de todas formas en Dealextreme creo que tiene gasa de esa por si con el tiempo quieres cambiarlo.

Saludos.
Pues después de desmontarla y hacer el trabajo, hacía cosas raras al principio y ahora solo responde con rayas verticales negras cuando la pincho. Creo que está definitivamente muerta. Me tocará pasar por caja con otra gráfica. :(

Gracias igualmente por vuestro tiempo.
Ya que la tienes a punto de enterrarla, podrías probar esto:

hilo_mi-grafica-se-ha-roto-solucion_1457254#p1720966687

Aunque no son los mismos síntomas, se me antojan parecidos. En principio, no tienes nada que perder...

No entiendo qué resuelve meter la gráfica en el horno a 150 unos quince minutos...
Después de contestar el hilo he estado mirando ese... No entiendo ese tipo de reparación. Lo pongo en un molde alto o bajo? Lo unto con mantequilla? O directamente sobre la rejilla? xD
Arkhan escribió:Después de contestar el hilo he estado mirando ese... No entiendo ese tipo de reparación. Lo pongo en un molde alto o bajo? Lo unto con mantequilla? O directamente sobre la rejilla? xD

Anda cachondo, buscate un video en youtube que los hay.

Saludos.
Arkhan escribió:Después de contestar el hilo he estado mirando ese... No entiendo ese tipo de reparación. Lo pongo en un molde alto o bajo? Lo unto con mantequilla? O directamente sobre la rejilla? xD

Es para que si hay alguna soldadura, volverla a reparar, es como la pistola de calor y las luces rojas de la xbox360.
7 respuestas