Deslogeos continuos con Google Chrome

Casa vez que salgo de EOL y vuelvo a entrar me tengo que logear, he borrado cookies y lo mismo, una ayuda?
EDIT
Sigo igual, es el único sitio que me pasa. Es mas dejo abierto el navegador con cualquier hilo... y al cabo del rato si le doy a responder, automáticamente me vuelve a pedir que inicie sesión.
A mi me pasa lo mismo. Antes me pasaba alguna vez de vez en cuando si abría muchas pestañas de golpe, pero ahora es continuo. Es un problema que ocurre desde hace tiempo, pero que supongo ha empeorado por la saturación del servidor o la red.

hilo_la-sesion-caduca-demasiado-rapido-hay-que-loguearse-mil_1872284_s50#p1736205512

Desgraciadamente los motivos (y las soluciones) son exactamente los mismos que la última vez, no ha cambiado nada.

Pero por si acaso resumo. Hay dos posibles motivos: un navegador que está enviando incorrectamente o tarde las cookies (ya sea por navegar por 3G, en una red saturada, etc. o con un navegador con perfil corrupto, lo cual se resuelve creando un perfil nuevo) o se ha hecho más de una petición seguida antes de que la primera haya respondido, justo en el momento de cambio de ID de sesión (cada pocos minutos), lo cual se soluciona no abriendo una docena de pestañas de EOL a la vez.

Es todo lo que podemos hacer hasta ahora.


Nosotros tenemos claro que el sistema de sesiones tiene un fallo, no vamos a negarlo :P

Pero si te ha empezado a ocurrir de repente y a los demás no, es muy probable que sea el otro escenario que he planteado, el del perfil de navegador con algún problema (empeorado probablemente por el fallo nuestro). Te animo a que pruebes al menos, no perderás tus datos y sabrás realmente si se soluciona :)
Hay veces que en 5 segundos me ha deslogeado... [uzi], en linux lo mismo. En un momento dado creía que era cosa del ublock o del ghostery, pero no.
Hola,

Confirmo el problema, deslogueos continuos con W10 + Chrome.
Si borrando TODAS las cookies de *.elotrolado.net de forma manual desde el navegador sigue ocurriendo es posible que se haya corrompido el perfil de usuario de Chrome (el que utiliza para sincronizar los datos, incluidas las cookies, entre distintos dispositivos).
Acabo de reinstalar chrome, metiendo un perfil diferente, y sigue pasando lo mismo, cuando quiere o al instante, deslogeo.
Solo pasa en dos sitios en EOL y en eBay
Me pasa en firefox para android no tan seguido.
Me ha pasado 3 veces seguidas con Firefox. A la 4ª no ha vuelto a hacerlo (por ahora).
Yo tengo el problema sólo con EOL, no me pasa con ninguna otra página. W10+Chrome.
Por el momento me han desaparecido los deslogueos continuos, a ver lo que dura.
Esta tarde hemos estado haciendo algunas optimizaciones para que cargue mejor la web, que desde el confinamiento ha subido bastante el tráfico y se saturaba a menudo. Si tenemos éxito deberían también reducirse los problemas de deslogueo, ya que suelen ocurrir cuando las conexiones van lentas (en nuestro lado o en la red), especialmente si se abren y recargan varias pestañas al mismo tiempo.
11 respuestas