deslimitar velocidad de subida ¿?

hola amigos, "EOLianos"

verán
estoy pagando 45€ por 256KB de subida (al conectar la PS3 va a esos 256KB) pero en el PC se me limita a 35KB

¿quisiera deslimitar esa vel, pero, como?

es que. no se por que se queda limitado ,

tengo un RUTER CABLE (ONO)
6MB Des - 256KB Sub
y realmente tengo
5,4MB Des - 256KB Sub (pero se limita a 35KB)

al conectar el WI-FI LINK (por USB)
este transmite por WI-FI al 50% de la velocidad
siendo asi
3MB des - 128KB Sub
pero en realidad va asi
4.7MB Des - 250KB Sub

¿por que en el PC me sube más lento?
¿que limita la conexion?
GRACIAS
Estoy bastante confuso con tu mensaje.

Para empezar, aclara si hablas de KB o de kb (KyloBytes o kylobits) si tienes 256kb de conexión, lo normal es que subas a 25KB, así que dime si estás subiendo a 35KB con una conexión de 256kb o estás subiendo a 25kb (que ya si sería malo).

Un saludo.
yo distingo por

kiloBits = Bits
kilobytes = KB
megabytes = MB
Gigabytes = GB
Terabytes = T

tengo 256KB y lo tengo limitado en 35KB (y he buscado en configuracion y todo.) pero no encuentro nada

Resultado Test:
Download Speed: 5522 kbps (690.3 KB/sec)
Upload Speed: 284 kbps (35.5 KB/sec)
Latency: 107 ms
jueves, 18 de septiembre de 2008 15:35:02

pago esto

6 megas de bajada y 512 kbps de subida

y solo tengo eso
¿Dónde, exactamente, ves que el Pc sube a 35 Kbits? si es en el eMule, efectivamente, estás confundiendo Kbytes con kbits.

Una captura ayudaría.
pues EXACTAMENTE me pone lo de 35KB en

EMULE (de 35KB no pasa) y tengo puesto como limite 60KB ( y sin limite)
MEGAUPLOAD (empieza a 48KB durante 2 seg. y luego pasa a 35KB y así continuamente)
RAPIDSHARE (lo mismo que MEGAUPLOAD)
aqui tengo los PROGRAMAS CERRADOS (TODOS LOS QUE USAN INTERNET)

CS 1.5 /1.6 / HL / TF / ETC (me pone que la vel. es de 35KB y que necesito un minimo de 128KB para que la velocidad sea optima para poder crear un mapa o jugar en uno ya creado)

NFS (cualquiera) ( me pone , insuficiente velocidad de RED, por favor, cambie a una tarifa de mayor velocidad)

PUEDE SER EL ANTIVIRUS o .......

CAPTURAS (SI, POR SUPUESTO QUE SI) OPS MIER.. (PERDON). no tengo ningun programa y ya he usado las versiones de PRUEVA del TNT y otro .

haber, estoy subiendo a MEGAUPLOAD una PELI para otro FORO (soy UPLOADER) y ahora el megaupload me dice ESTO

Tiempo restante estimado: 01:29:56 (16.38 MB of 197.52 MB)
Tiempo transcurrido - Tasa: 00:08:08 - 35 KB/s

OJO subo pelis que ya estan en DVD,que tengo yo, y las subo para la PSP en MP4-AVC en ESPAL-PSP , osea, es legal.
Mira la configuración del router, asegurate de que haya adquirido conexión a su velocidad correcta, y en caso de ser así revisa que no tengas un troyano o algún otro amiguete trabajando en segundo plano.

Si el router está adquirido incorrectamente llama a tu servicio técnico.
lo adquirí a la velocidad de 3MB y 128KB de subida

pero a medida que paso el tiempo fueron aumentando

quizas sea que lo allan bajado. como apenas se usa pues......

virus ni uno

desde que tengo el AVAST no hay virus que entre
mmiiqquueell escribió:lo adquirí a la velocidad de 3MB y 128KB de subida

pero a medida que paso el tiempo fueron aumentando

quizas sea que lo allan bajado. como apenas se usa pues......

virus ni uno

desde que tengo el AVAST no hay virus que entre

Te estas confundiendo claramente a mi parecer.

Nose con que compañia tienes contratado internet, pero dudo bastante que te hayan echo un contrato de 3 MegaBytes de bajada y 128 KiloBytes de subida a 45€ xD vamos dimelo porque me lo contrato ahora mismo ^^. El contrato que debes tener es de 3Megabits de bajada y 300 Kilobits de subida, que traducido son 300Kb/s de bajada más o menos y 30Kb/s de subida.
es ONO 3MB a 45€ mensuales y lo subieron a 4MB y ahora a 6MB pero la subida es la misma de 512Kbits osea unos 600KB Des y 55 KB de subida

pero ya se porque

buscando, por casualidad in sin querer fui a parar a un sitio que no devia y pone claramente que todo lo que enviamos y recibimos pasa por nuestro operador on-line (cual) si el archivo es pequeño no ira rapido o si es grande ira lento.

el EMULE 0.47C trae una opcion yo leyendo ponia una cosa lo he probado cual dice (que oculta los datos de envio)

el emule en vez de subir a 35KB como siempre a aumentado a eso 50-55 KB
pero ya esta GRACIAS POR LA AYUDA
8 respuestas