Desktop power button

Hola buenas,
hoy me acaba de llegar esto http://dx.com/es/p/diy-desktop-power-bu ... 20v-118160

He probado a conectarlo directamente a la placa base, pero no funciona, asi que me gustaria que me echaseis una mano para saber si es que lo estoy instalando mal, o hay que hacer alguna cosa.

Gracias de antemano.
Pues el manual de tu placa base te puede ayudar mejor que nada.
Mira ver como se conecta cada cable, te lo dice el manual.

Imagenes de ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen
anda que chorrada mas maja me voy a pillar uno xd
yo tengo uno de esos pero por USB me lo dio el profesor de tecnologia es para poner a suspender el pc es un poco chorra la verdad
Ya se que es una chorrada, pero llevaba tiempo buscando algo asi y lo queria xD

Enbtonces no podria tener conectados el boton normal de encendido del pc y este no? tendria que desconectar el que viene de serie y poner este?
yo lo tengo por usb y es cojer darle al botoncito y entra en modo suspension si hay que conectarlo a la placa base no tengo NPI
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Blacjaac escribió:Ya se que es una chorrada, pero llevaba tiempo buscando algo asi y lo queria xD

Enbtonces no podria tener conectados el boton normal de encendido del pc y este no? tendria que desconectar el que viene de serie y poner este?

Hace poco monté una placa base gigabyte para un amd fx y tenía para poner 2 botones de encendido, el de siempre de 2 pines y otro de 4 pines.
Bueno pues despues de buscar el manual de la placa lo he puesto en 1 minuto.Solo habia que ir quitando los conectores que habia e ir sustituyendolos por los del aparato nuevo.Mil gracias por la ayuda!!
Blacjaac escribió:Bueno pues despues de buscar el manual de la placa lo he puesto en 1 minuto.Solo habia que ir quitando los conectores que habia e ir sustituyendolos por los del aparato nuevo.Mil gracias por la ayuda!!

¿? y entonces como y donde lo habias conectado la 1º vez?
9 respuestas