desistalacion juegos

Hola, queria saber si se puede desistalar un juego del HD, pero sin borrar las partidas guardadas, es decir, que posteriormente vuelvas a jugar a ese juego, y puedas tener todos los progresos guardados, ya que seria muy util para liberar un poco de espacio con aquellos juegos mas antiguos que ya no juegas tanto, gracias anticipadas
Claro que puedes.

Solo conectate por FTP y borra la carpeta del juego, por ejemplo supongamos el halo, pues te vas a donde lo tengas, ejemplo F/Games/Halo y borras la carpeta HALO.

Las partidas están en E en la carpeta Udata creo, borrando la carpeta HALO no borras la partida. Para borrar la partida la tendrías que borrar desde UDATA, o entrando en el dash de Microsoft y borrándola desde ahi.

Saludos.
pero para eso tengo que conectar el disco duro al pc, no? lo que yo me refiero es haciendolo a traves de la xbox
no hay un desinstalador de juegos pq no es como un so windows
aparte de los saves (y puede que algun temporal) no copian nada a carpetas comunes
solo tienes que borar la carpeta del juego o al menos eso es lo que yo suelo hacer
en la pantalla ppal de xbmc hay una apartado "archivos", es como un explorador de archivos de un msdos (alguien recuerda el comandante norton?? ;) ..

con el boton dcho del raton -o sea el boton blanco del mando- tienes submenus para eliminar mover copiar etc
mira antes en la configuracion del xbmc (no recuerdo donde exactamente) pq se puede habilitar/deshabilitar el borrado y renombrado de archivos si no recuerdo mal..

mas sencillo aun si tienes instalado el unleashx en programas hay un "explorador" (puede que tambien tengan algo parecido evolutionx y avalaunch.. no lo sé) yo es el que uso para renombrar y borrar las carpetas del xbmc cuando ando probando versiones nuevas y no me apetece andar con el ftp
Entra en el explorador y borra el juego desde ahi, lo tendras en una carpeta y ya esta las partidas estan en otra carpeta y sin problemas de ningun tipo al volver a jugar esos saves.
ok, gracias a todos, entonces ire comprandome el cable para conectar el disco duro al pc.
Asi borro yo tb los juegos, pelis,etc... desde el PC o desde el explorador. Cuando borro alguno, suele ser pq voy a meter otra cosa, asi que ya lo hago por FTP. Pero hacerlo desde el Xbmc por ejemplo es bastante util si no se tiene un PC cerca, como en mi caso con la Xbox que tengo en el salon.
Por las partidas como t dicen, tranquilo, estan en otro sitio.
Un saludo :)
pero para eso tengo que conectar el disco duro al pc, no? lo que yo me refiero es haciendolo a traves de la xbox

lo que yo te contaba es a traves de la xbox¡¡. sin necesidad de ftp ni "conectar el disco duro al pc"
( q vete tu a saber a que te refieres ... )
ok, gracias a todos, entonces ire comprandome el cable para conectar el disco duro al pc.

:O
( c*, a ver si leemos las respuestas¡¡)

si te da algun problema el xbmc (q no creo) usa el unleashx
josealejandrom escribió:
pero para eso tengo que conectar el disco duro al pc, no? lo que yo me refiero es haciendolo a traves de la xbox

lo que yo te contaba es a traves de la xbox¡¡. sin necesidad de ftp ni "conectar el disco duro al pc"
( q vete tu a saber a que te refieres ... )
ok, gracias a todos, entonces ire comprandome el cable para conectar el disco duro al pc.

:O
( c*, a ver si leemos las respuestas¡¡)

si te da algun problema el xbmc (q no creo) usa el unleashx


pero esto es para la xbox? es que creo que no me expresado bien, yo lo quiero para la xbox 360. Estoy buscando informacion de como poder instalar esto en la 360 pero no lo encuentro. Si me puedes dejar un enlace donde venga como meterlo en la 360 te lo agradeceria, gracias de nuevo.
Para la 360? entonces te has equivocado de foro. Este es el de Xbox 1, y me parece que lo que quieres hacer no se puede, tampoco estoy muy puesto en 360.
cierto, me acabo de dar cuenta, puff, que cabeza tengo, sorry
10 respuestas