desistalacion de juegos del HD

Hola, queria saber si se puede desistalar un juego del HD, pero sin borrar las partidas guardadas, es decir, que posteriormente vuelvas a jugar a ese juego, y puedas tener todos los progresos guardados, ya que seria muy util para liberar un poco de espacio con aquellos juegos mas antiguos que ya no juegas tanto, gracias anticipadas
Si, simplemente desinstalas la opcion del juego completo.
Vete a memoria, buscas el juego y dentro solo eliminas la opcion del juego completo.
te refieres a que me meto dentro de la carpeta del juego, y una vez dentro, elimino la carpeta donde esta instalado el juego y no la de las partidas salvadas, no? (supongo que ambas cosas estaran en carpetas distintas, no?)
puedes borrarlo directamente desde memoria, seleccionando el archivo con el nombre del juego (tambien lo reconoceras por que ocupara unos 2 gigas o asi), o tambien puedes, en la interfaz , en la pestaña de mi xbox, darle  a la Y, y a la opcion de desistalar
si, pero si desistalo el juego del disco duro, me borra todo, es decir, el juego, y las partidas guardadas. He probado con uno y es lo que me ha hecho (eran 6 Gb y pico), ha borrado todo...
pues es muy raro, yo instale el fable 2 hace poco, cuando deje de jugarlo tanto, lo desinstale y mi partida sigue guardada, juge el otro dia...
Durotar escribió:puedes borrarlo directamente desde memoria, seleccionando el archivo con el nombre del juego (tambien lo reconoceras por que ocupara unos 2 gigas o asi), o tambien puedes, en la interfaz , en la pestaña de mi xbox, darle  a la Y, y a la opcion de desistalar

Yo siempre lo he hecho asi y sin ningun problema...
zaratustraelimpio escribió:si, pero si desistalo el juego del disco duro, me borra todo, es decir, el juego, y las partidas guardadas. He probado con uno y es lo que me ha hecho (eran 6 Gb y pico), ha borrado todo...

Eso es porque borraste la "carpeta" entera del juego, cuando vayas a memoria y veas la lista de juegos, dale a la X sobre el nombre del juego. Y veras que salen un monton de archivos con el nombre del juego. Busca el que mas ocupe y dale a la X y te preguntara jugar, eliminar,etc.

Me parece que también se puede desde el menu, como cuando los vas a instalar. Mete el DVD del juego que tengas instalado y quieres desinstalar. Sigues los mismos pasos como si lo fueras a instalar pero en vez de instalar te saldrá una nueva opción que es desinstalar o eliminar. Supongo que esto solo borra el DVD instalado, nunca lo he hecho así a ver si alguien lo sabe.
mKin_7 escribió:
zaratustraelimpio escribió:si, pero si desistalo el juego del disco duro, me borra todo, es decir, el juego, y las partidas guardadas. He probado con uno y es lo que me ha hecho (eran 6 Gb y pico), ha borrado todo...

Eso es porque borraste la "carpeta" entera del juego, cuando vayas a memoria y veas la lista de juegos, dale a la X sobre el nombre del juego. Y veras que salen un monton de archivos con el nombre del juego. Busca el que mas ocupe y dale a la X y te preguntara jugar, eliminar,etc.

Me parece que también se puede desde el menu, como cuando los vas a instalar. Mete el DVD del juego que tengas instalado y quieres desinstalar. Sigues los mismos pasos como si lo fueras a instalar pero en vez de instalar te saldrá una nueva opción que es desinstalar o eliminar. Supongo que esto solo borra el DVD instalado, nunca lo he hecho así a ver si alguien lo sabe.

Si, eso es lo que he hecho, que le di a la carpeta entera. Probare a entrar y desistalar ese archivo de 2 Gb y tambien probare lo de la opcion de desistalar con el dvd del juego, a ver que tal...
Yo lo hago con el DVD metido en la consola. Das a la Y (creo) y desinstalar el juego. Así me mantiene los saves.
Silvani escribió:Yo lo hago con el DVD metido en la consola. Das a la Y (creo) y desinstalar el juego. Así me mantiene los saves.

Ok, gracias, ya lo se para la proxima vez :p
A mi me pasa lo mismo que a este usuario pero con algunos juegos, por ejmplo el x-men origenes lobezno me voy a memoria me meto en la carpeta y solo tengo el archivo del juego instalado que ocupa 6 gigas pero los saves no aparecen por ninguna parte , de momento solo me ha pasado en este y en el halo 3, donde no me pasa es en el fable 2 , virtua tennis 3, gears of war 2, tomb raider underworld en los que si me parecen su carpeta correspondiente con los saves, es muy raro la verdad

salu2
11 respuestas