desisntalar controladores y driver nvidia

Hola amigos, he desistalado con revounistaller los controladores y todo relativo a mi grafica nvidia
pero cuando inicio un juego va igual, e incluso esta el panel de control de nvidia y geforce experience,
lo que queria es limpiarlo por completo y empezar desde cero
tengo el disco original para los controladores
no se si con eso bastara clicando en la casilla "hacer una instalación limpia"
Ve al modo a prueba de errores de windows, usa el programa DDU para quitar panel de control y controladores de la tarjeta de video, despues usa el programa CCleaner para terminar de limpiar cualquier basura que quedara. Reincia y deja que windows entre en modo normal y ahora ya debes poder hacer una instalacion limpia.

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... installer/

.
Rubéns escribió:Hola amigos, he desistalado con revounistaller los controladores y todo relativo a mi grafica nvidia
pero cuando inicio un juego va igual, e incluso esta el panel de control de nvidia y geforce experience,

@Rubéns no creo que sea necesario tanto para actualizar los controladores de la gráfica.

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es Descargaté los controladores adecuados y el programa de nvidia ya se encarga de limpiarte el PC.
[erick] escribió:
Rubéns escribió:Hola amigos, he desistalado con revounistaller los controladores y todo relativo a mi grafica nvidia

@Rubéns no creo que sea necesario tanto para actualizar los controladores de la gráfica.

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es Descargaté los controladores adecuados y el programa de nvidia ya se encarga de limpiarte el PC.

bueno ya actualice a la ultima, pero muchas gracias por la información.

yo al actualizarlo le doy a la casilla de hacer una instalación limpia,

pero ya por curiosidad,
si me comporo una targeta de nvidia mas nueva,
no es necesario desistalar nada o si?
Lo de la 980 a la 980ti no he hecho nada y va perfecto.....pero dicen que es recomendable hacer instalacion liompia
leonigsxr1000 escribió:Lo de la 980 a la 980ti no he hecho nada y va perfecto.....pero dicen que es recomendable hacer instalacion liompia

con su respectivo disco no?¡
Rubéns escribió:
leonigsxr1000 escribió:Lo de la 980 a la 980ti no he hecho nada y va perfecto.....pero dicen que es recomendable hacer instalacion liompia

No, pasa siempre de los discos, suelen ser versiones anteriores a las mas actuales.(aunque este no seria el caso puesto que la 980Ti acaba de salir )
Al cambiar de tarjeta como te dice el compañero lo mejor es hacer una instalacion limpia (display driver unistall e instalar los nuevos) para evitar posibles problemas que puedan darse.
Sergio_acosta escribió:
Rubéns escribió:

No, pasa siempre de los discos, suelen ser versiones anteriores a las mas actuales.(aunque este no seria el caso puesto que la 980Ti acaba de salir )
Al cambiar de tarjeta como te dice el compañero lo mejor es hacer una instalacion limpia (display driver unistall e instalar los nuevos) para evitar posibles problemas que puedan darse.

especificame mejor donde me tengo que dirigir para desistalarlo correctamente,
y otra cosa, si con el disco no descargo lo ultimo,
donde dirigirme para descargarmelo?
Rubéns escribió:especificame mejor donde me tengo que dirigir para desistalarlo correctamente,
y otra cosa, si con el disco no descargo lo ultimo,
donde dirigirme para descargarmelo?

El DDU lo descargas de aqui: http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html

y para descargar los ultimos drivers metes el modelo de la grafica, o placa en google y te sale la propia pagina oficial de nvidia, amd, asus etc según lo que tengas. Siempre hay un menu que pone descargas, drivers, o support. Pues de ahi te descargas la ultima version.
muchas gracias a todos,
lo de los ultimos drivers sera dirigido mas para los ultimos juegos no?¡
Rubéns escribió:muchas gracias a todos,
lo de los ultimos drivers sera dirigido mas para los ultimos juegos no?¡

No, también hay correcciones de estabilidad, mejoras de rendimiento y soluciones a bugs generales que te interesa tener, aunque vayas a jugar a juegos viejos no hay razón para optar por controladores viejos.
espera un segundo creo que no me he explicado bien,
yo le instalo los drivers del disco, pero luego al estar conectado a internet, el icono de geforce experience, me avisa cuando hay una actualización, y la instalo, esos seran los ultimos drivers supongo.

pero antes de darle a actualizar arriba me pone una casilla diciendo: incluir version beta
que significa eso.

yo nunca le doy
11 respuestas