¿Desire o Milestone?

Hola eolianos, a mi madre le estan ofreciendo con un amago de portabilidad en orange, una desire o milestone a 0€, cuales veis ustedes mejor? Hay mucha diferencia entre una y otra?

Gracias compañeros!! :)

un saludo
Yo tengo el milestone y me va perfecto, sobre todo si escribes muchos correos y tal el teclado va de lujo. Yo desde luego ya no me plantearia comprar otro telefono que no tenga teclado fisico.
Y si lo quieres por tema de juegos y tal, el milestone lo puedes overclockear hasta 1200Mhz y se convierte en un maquinon.
muchas gracias por tu aportacion, haber si hay gente que me aporta algo mas para decidirme, que ya mañana tengo que llamar para ver cual cojo!! :)

Un saludo
Piensa que el Milestone tiene una CPU a 600mhz frente a la snapdragon de 1Ghz del Desire. Por otra parte, el Milestone creo que usa el mismo chip gráfico que el iPhone 3G, es decir, que en cuanto a rendimiento 3D están a la par o quizás incluso un poco por encima.

También hay que reconocer que el teclado físico en un móvil es una maravilla, si escribes mucho lo vas a apreciar. Yo tenía un Xperia X1 y la verdad es que ahora en el Desire echo en falta el teclado.
yo iria a la desire a no ser que de verdad quieres el teclado,
la milestone la puedes overclockear, pero pensa que no es un ordenador, es un movil con todo integrado, entonces no esta hecho para ese tipo de cosas, entre calor y la caña que le vas a meter a la bateria.
La verdad que veo una eleccion dificil, al parecer tambien tienen el mismo tamaño de pantalla no?? algo mas grande que las del iphone... :S haber que hago...

gracias
Me parece que mas grande es la del Hero 4G pero no estoy seguro ya.

Entre Milestone o Desiré, te diré que cualquiera pues ambos son Android, quizá sea mas si te guste tener algo en plan "Nokia N97" con telcado físico o algo mas "iphone" con pantalla táctil.

Yo tengo la Desiré y estuve mirando el Milestone tmb y por lo pronto no me arrepiento.
Una cosilla más que igual te ayuda a decidirte, que yo sepa, al Milestone no se le pueden instalar roms porque tienen en arranque cifrado, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
Gooler escribió:Una cosilla más que igual te ayuda a decidirte, que yo sepa, al Milestone no se le pueden instalar roms porque tienen en arranque cifrado, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

cierto lei en una noticia que motorola lo iba a vnder ''cerrado''
Buah, esas cosas fastidian. Que te lo vendan muy bonito con Android pero despues... no le saques 100% de juego al movil.
en fin, ya lo pedi, al final la desire...espero no arrepentirme :S un Saludoo y gracias!! :)
Desire sobre todo por la marca que hay detras HTC y el apoyo a android en las actualizaciones.

Saludos
eso si que estoy deacuerdo, como marca de movil, es mucho mejor HTC, yo he tenido dos HTC mas y he acabado muy contento con ellas!! jeje

saludos
Sendoko escribió:Desire sobre todo por la marca que hay detras HTC y el apoyo a android en las actualizaciones.

Oh! HTC! que gran marca!!

[qmparto]

Son muy buenos los HTC... pero de ahí a decir que HTC es una gran marca Oooh ya nos conformamos con cualquier cosa. [+risas]
israel escribió:
Sendoko escribió:Desire sobre todo por la marca que hay detras HTC y el apoyo a android en las actualizaciones.

[qmparto]

Son muy buenos los HTC... pero de ahí a decir que HTC es una gran marca Oooh ya nos conformamos con cualquier cosa. [+risas]

¿En qué te basas para decir eso?

Un saludo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Edguy escribió:
israel escribió:

[qmparto]

¿En qué te basas para decir eso?

Un saludo.

En que no es Apple, se les huele a kilometros XD
Mox escribió:
En que no es Apple, se les huele a kilometros XD

+ 10000 jajajajaja

De los dos que mencionaste me quedo con HTC Desire
yo me esperaría al htc ace,

Cuando te metes en la web htc de EEUU te presentan el 4g, incredible y alguno pata más.
En europa y sobretodo en españa te presentan moñerias.
ya la tengo pedida, pero estan sin stock, y man dicho que entre mañana y la semana que viene le llegan nueva carga de HTCs... haber si no me tarda muchoo jeje :)
karatfur escribió:yo me esperaría al htc ace,

Cuando te metes en la web htc de EEUU te presentan el 4g, incredible y alguno pata más.
En europa y sobretodo en españa te presentan moñerias.

Si en la vida nos esperamos nos esperamos, al final terminamos por no comprar nada.

Deja que el chaval disfrute del Desire, que al fin y al cabo es un bicho de muchísimo cuidado. Lo único regular es quizá su cámara, que no es del todo lo buena que deberia ser.
efectivamente, han sido muy rapidos en reponer, hoy mismo me han llamado, y en menos de 15 dias la recibiré, en verda tarda como mucho 3 o 4 dias... esperandola que estoy ya :)
tomascat escribió:milestone

Algun argumento??
22 respuestas