Desinstalar xboxmediaplayer

Pues eso, de la depre de añoche ya ni me acuerdo. Solo pienso en conseguir q funcione el xboxmediaplayer.Quiero desinstalarlo y volverlo a meter. Os posteraré mi ini y mi xbpconfig.xml; A ver si alguien q le funcione el xbplayer me los mira. Yo os lo voy a poner textual no vaya a ser cualquier chorradita. Otra posibilidad es q si alguien quiere me mande los 2 ficheros correctamente editados con mis datos (por lo menos ya no tendriais q aguantar mis llantos ;-). ). Asi q ahora voy a comer y vuelvo enseguida.
Pdta: Ya q estoy tan cerca hay q conseguirlo.
Que no quiero meter la pata antes de empezar de nuevo. Un saludote
Te lo he mandado por privado, de todas formas te lo cuento aqui tambien, simplemente borra la carpeta, o bien sino quieres crea otra carpeta para la version 1.0.

Ahora que me doy cuen, deberias tambien en el evox.ini quitar la referencia al media player si al final lo borras, de todas formas no pasaria nada simplemente que en el evox te saldria el enlace en rojo porque no encontraria el programa.

Saludos.
2 respuestas