desinstalar vista

hola a todos,tengo el xp y el vista instalados y lo que quiero es quitar el vista,como lo hago?

Venga gracias y saludos
DazMalaga escribió:hola a todos,tengo el xp y el vista instalados y lo que quiero es quitar el vista,como lo hago?

Venga gracias y saludos

Yo tambien tengo el Windows Vista si eres tan amable me podrias decir porque lo quieres desisnstalar ?
Saludos [beer]
Si quieres quitar el Windows Vista y dejar solo el XP , si estan en particiones diferentes elimina o formatea la particion donde este Vista, y si no esta de arranque primario el XP ponlo, y ya esta.
DazMalaga escribió:hola a todos,tengo el xp y el vista instalados y lo que quiero es quitar el vista,como lo hago?

Venga gracias y saludos

por que no me convence,por ahora
Pues el vista a mi no me ha dado ningún problema, es más, si instalo en mi Pc el Windows XP la mitad del hardware no me lo reconoce, no tengo internet porque no reconoce mi tarjeta PCI ethernet que me venía integrada, no me reconoce el sonido .. busco los drivers y no los encuentro pero instalé vista y él solito me lo reconoció todo, absolutamente todo.

Saludos.

PD: Dale otra oportunidad al Vista
danieletto escribió:Pues el vista a mi no me ha dado ningún problema, es más, si instalo en mi Pc el Windows XP la mitad del hardware no me lo reconoce, no tengo internet porque no reconoce mi tarjeta PCI ethernet que me venía integrada, no me reconoce el sonido .. busco los drivers y no los encuentro pero instalé vista y él solito me lo reconoció todo, absolutamente todo.

Saludos.

PD: Dale otra oportunidad al Vista

La culpa no es del XP y no es que el Vista tenga mas compaitibilidad, solo que los diseñadores de tu pc lo hicieron basandose en el vista y no le dieron compatibilidad al xp.

Salu2!
Viciomovil escribió:
La culpa no es del XP y no es que el Vista tenga mas compaitibilidad, solo que los diseñadores de tu pc lo hicieron basandose en el vista y no le dieron compatibilidad al xp.

Salu2!

¿A sí? Pues la verdad es que no lo sabía, pues muchas gracias por aclararmelo tío [ginyo]
De nada ^^, a mi ya me ha pasado en 2 pc's pero curiosamente en el ultimo que me pillé no.
Siempre hay que mirar en la web del fabricante!
Salu2!
7 respuestas