Desinstalar un juego q se niega

Hola q tal
REsulta q quiero desinstalar un par de juegos, pero estos se niegan ¬_¬
El caso es q uso el desintaladora propio del juego pero nada no lo desinstala, asi q lo intento con el del panel de control; pero tampoco; esto me pasa tanto con juegos como con algun q otro programa
Podria borrar "a saco" la carpeta donde esta el juego o esto me podria traer problemas? Tendria q tocar a parte algo mas, tipo registro o algo de esto?
SAludos
Si un programa se te resiste, ocupa el norton cleansweep. Este programa borra de raiz.
espero que te sirva
A mi he pasado con algun juego y lo he borrado a capon y no pasa nada, lo unico es q si kieres volver a instalarlo tendras q borrar la entrada del juego en el registro.

Salu2
Por lo q veo si q hay q tocar el registro
Leyendo por ahi he visto el programa este "RegSupreme" o algo asi
Lo ejecuto y me dice q hay 1583 entradas invalidas... se supone q las tendria q borrar?
La verdad es q me da algo de palo borrar cosas del registro, no sea q luego no funcione bien...
Q hago??
Eso me ha pasado alguna vez, xq borre los unistal.log de algunos programas o juegos sin querer. :-|
Lo q puedes hacer es borrarlos a mano, luego pasar un programa limpiador de registro tipo regsupreme ( este lo borra automaticamente ) y si luego quieres mas limpieza usa algun programa como el advance unistaller ( creo q se llama asi ) y con este borrar el programa de agregar o quitar programas.

BYe
De todas esas entradas invalidas muchas las intentara reparar si no puede las borra, yo siempre le digo q si a todo, y aun no he tenido ningun problema, ademas te obliga a hacer una copia de seguridad x si se jode.
BYe
5 respuestas