¿Desinstalar tuneup utilities 2008 e instalar 2009?

Hola wenas, tengo el TuneUp Utilities 2008 y tenia pensado instalar el 2009, pero ¿si desinstalo el 2008 e instalo luego el 2009, se me borraran cosas que tenia con el 2008? Me refiero básicamente, a temas de logon-screens, iconos cambiados, etc... ¿O se me conservarán...?

Salu2! :) 
noentiendero escribió:Hola wenas, tengo el TuneUp Utilities 2008 y tenia pensado instalar el 2009, pero ¿si desinstalo el 2008 e instalo luego el 2009, se me borraran cosas que tenia con el 2008? Me refiero básicamente, a temas de logon-screens, iconos cambiados, etc... ¿O se me conservarán...?

Haz una copia de seguridad los archivos de dichos elementos por si acaso. El 2009 es cinco veces mejor, no tiene desperdicio [oki]

Saludos.
Serede escribió:
noentiendero escribió:Hola wenas, tengo el TuneUp Utilities 2008 y tenia pensado instalar el 2009, pero ¿si desinstalo el 2008 e instalo luego el 2009, se me borraran cosas que tenia con el 2008? Me refiero básicamente, a temas de logon-screens, iconos cambiados, etc... ¿O se me conservarán...?

Haz una copia de seguridad los archivos de dichos elementos por si acaso. El 2009 es cinco veces mejor, no tiene desperdicio [oki]

Saludos.

Pero copia de seguridad de la carpeta donde esta instalado el TUU2008, o de los iconos que cambie? :) 
noentiendero escribió:
Serede escribió:

Saludos.

Pero copia de seguridad de la carpeta donde esta instalado el TUU2008, o de los iconos que cambie? :) 

No, no me refiero a eso.

El TuneUp Utilities guarda los archivos en Datos de programa (AppData). Para acceder a esta carpeta pulsa Win+R (Ejecutar...), escribe "%APPDATA%" en la caja de texto y pulsa Aceptar. Después entra en TuneUp Software\TuneUp Utilities\WinStyler y ahí tienes todo lo que puedes llegar a perder.

Saludos.
Yo tengo el 2009 y ciertamente es una maravilla.
Galdos escribió:Yo tengo el 2009 y ciertamente es una maravilla.

+1 Vale la pena, las mejoras que ofrece son muy buenas!
5 respuestas