Uhmmm, es raro que no te guste Trillian (para mi gusto, uno de los mejores programas de mensajería instantánea). También lo es que no aparezca en Agregar / Quitar programas la opción de desinstalarlo (posiblemente, una mala instalación del mismo). En estos casos, lo que yo suelo hacer es una de dos:
a) volver a reinstalar el programa, indicando el mismo directorio donde lo instalé por vez primera, para que los valores del registro sean los mismos que en esa primera instalación. Luego, comprobar si por fin está la posibilidad de desinstalarlo en Agregar/quitar programas. Desinstalar. Fin.
b) si no aparece la opción, lo que hago es borrar el directorio donde esté instalado el programa, y luego uso un programa llamado Regcleaner (gratuito), y gracias a él busco en el registro cualquier entrada relativa al programa que quiero borrar del disco (en este caso, Trillian), y la borro. Con eso, suele ser suficiente. Luego, si quieres complementar toda la operación (no es necesario, pero puede servir para asegurarte que ya no queda rastro alguno), le paso las Utilidades Norton o las de Mindsoft para que me escanee el registro y vea las entradas que están huerfanas, y le doy a reparar/borrar.
salu2