desinstalar norton,ayuda

buenas e komprado un packard bell y trae instalado el norton,no hay forma de desinstalarlo no aparece en agregar kitar programas ni me deja kitarlo kon alguna utilidad de estas gratuitas k hay,alguna solucion?? gracias de antemano
Tienes un desinstalador escondido que te cagas en las opciones avanzadas del norton.

A mi me costo un rato encontrarlo en el pc de un amigo.

Saludos
gracias assamit,sigo buscandolo ;) no hay dios k de kon el .
Aunque lo desinstales, el norton es tan cutre que la papelera te la deja con su cutre utilidad esa de asistente para recuperación de datos. Lo mejor que puedes hacer es borrarlo a pelo del disco duro (arrancando a modo prueba de fallos) y luego borrar sus entradas en el registro.
Hay un programa específico para desistalar el Norton. Se llama SymNRT y lo puedes encontrar en la página de Norton (sino avisa y te lo paso por correo que ocupa 649 KB). Yo lo he utilizado varias veces para desistarlarlo de varios Packard Bell y funciona.

Salu2
macropipus eres un crack,esa utilidad a ido de maravilla desinstalado y el norton a tomar por el p....k cawento cawento cawento ,e instalado el bitdefender,me rekomendais otro o este esta bien?
No hay de qué XD

Yo utilizo el NOD32 y me va muy bien. Un amigo utiliza el BitDefender y de momento no tiene queja.

Salu2
La verdad sq el nod32 es una genialidad, me va tan bien como el kaspersky, y apenas ocupa recursos, encima no molesta para nada...
DIos el norton.....pasestes una mala raxa e ? [uzi] , menos mal q no fue el panda, sino te toca llamar a los ghostbusters [qmparto]
Un saludo [beer]
7 respuestas