Desinstalar Nero 7

Buenas a todos!
Ayer estaba instalando la preview de Windows 8 y llego un punto de la instalación en que aparecían aplicaciones que no eran compatibles y que debía desinstalar del sistema.
El problema llega al desinstalar Nero 7: lo empece a instalar porque un amigo mío tenía el cd y me lo paso; lo que pasa es que Windows detecto que era incompatible y lo cancele.
Ahora no puedo ni desintalarlo porque esta a medio instalar, ni desde el panel de control ni desde un programa que eliminaba de manera forzosa archivos de programa. No tengo el cd de instalación y ya no se qué hacer. ¿Qué se supone que debo hacer ahora?

Gracias
nero tenia una utilidad para limpiar todo lo suyo del sistema, busca en su pagina nero cleantool creo que se llamaba
Nada, el programa se cuelga y Windows lo cierra automáticamente.......
Realiza el proceso de desinstalacion a lo bruto, osea coje la carpeta del nero de archivos de programas, la eliminas y le pasas al sistema un limpiador de registro. Un saludo
asesore escribió:Buenas a todos!
Ayer estaba instalando la preview de Windows 8 y llego un punto de la instalación en que aparecían aplicaciones que no eran compatibles y que debía desinstalar del sistema.
El problema llega al desinstalar Nero 7: lo empece a instalar porque un amigo mío tenía el cd y me lo paso; lo que pasa es que Windows detecto que era incompatible y lo cancele.
Ahora no puedo ni desintalarlo porque esta a medio instalar, ni desde el panel de control ni desde un programa que eliminaba de manera forzosa archivos de programa. No tengo el cd de instalación y ya no se qué hacer. ¿Qué se supone que debo hacer ahora?

Gracias

Modo prueba de fallos your unistaller version de prueba, desinstala y después ccleaner
Hola
hay una utilidad exclusiva para la desisntalacion
se llama Nero 7 cleantool

aqui tienes un mini tutorial
a mi me ha funcionado
espero que te sirva
http://unguanche.blogspot.com.es/2011/05/nero-7-clean-tool.html

saludos
5 respuestas