Desinstalar messenger.

Hola,

Instale el msn live, pero como me di cuenta que estaba mal instalado lo quite, pero ahora al volver intentar instalarlo me dice que ya tengo uno instalado y no me deja , no puedo desinstalarlo porque me sale en ningun sitio, hay alguna forma para quitarlo y volver a instalarlo, aunque no me salga en la lista de añadir/quitar programas.
serfil escribió:Hola,

Instale el msn live, pero como me di cuenta que estaba mal instalado lo quite, pero ahora al volver intentar instalarlo me dice que ya tengo uno instalado y no me deja , no puedo desinstalarlo porque me sale en ningun sitio, hay alguna forma para quitarlo y volver a instalarlo, aunque no me salga en la lista de añadir/quitar programas.

Restaura tu equipo a un estadmo anterior al dia en que borraste el MSN de manera erronea y cuando reinicies el PC seguramente te deje desinstalarlo sin problemas.

Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del Sistema/Restaurar Sistema ;)

Ya me cuentas.

Salu2
O sinó descárgate un Messenger libre, tipo aMSN o algo de esto...
Probablemente sea un probema del registro, pasale el CCleaner a ver si to lo resuelve.
Prueba el XP-ANTISPY te da la opcion de desinstalar el msm completamente, aunque no puedas verlo este programa te lo detecta,y despues pasas el CClenaer para limpiar las entradas de registro no validas.
Un saludo y espero que soluciones tu problema
4 respuestas