Desinstalar Linux... ¿Como?

Pues he hecho ya una copia de seguridad de mi sistema, pero he formateado y al meter la copia de seguridad me vuelve a meter el linux, asi que no se como desinstalarlo sin perder todos los demos y juegos bajados (es un coñazo volver a bajar todo).

¿Hay alguna forma?
mostro escribió:Pues he hecho ya una copia de seguridad de mi sistema, pero he formateado y al meter la copia de seguridad me vuelve a meter el linux, asi que no se como desinstalarlo sin perder todos los demos y juegos bajados (es un coñazo volver a bajar todo).

¿Hay alguna forma?


esto quería saber yo... no hay forma?

yo tengo 10 gigas perdidos, y tengo miedo que los restaure... [snif]

[bye]

PD: Aaaaarriba!!!
No tengo mucha idea, pero desde las herramientas de formateo no podeis formatear la partición donde teneis Ubuntu?

Ains! Una consola es para jugar no para instalar Sistemas operativos xD
Pues no solo se puede formatear todo el disco :(
mostro escribió:Pues no solo se puede formatear todo el disco :(


+1

y UP!

Yo tengo 10 gigas perdidos... y para recuperarlos sólo me queda formatear y volver a bajarlo todo? [flipa]

Lo que me jode es que la copia de seguridad restaure linux...

[bye]
La copia de seguridad no te restaura Linux, solo te restaura lo que habia en la particion del sistema PS3, o sea, tus partidas, demos que tuvieras bajadas etc.. Si no tienes suficiente espacio para hacer una copia de seguridad puedes hacer lo mismo que yo hago, borrar todos los updates de los juegos, demos, juegos comprados en la store y listos, asi solo te guarda las partidas que tengas, luego una vez formateado y restaurado el sistema recuperas esa copia de seguridad y te bajas de nuevo las demos, juegos que tengas comprados y actualizas de nuevo los juegos XD , lleva un rato pero bueno, lo pones todo a descargar y te largas, asi al volver ya lo tendras de nuevo todo como antes.
Pues hombre, por lógica, digo yo que debería hacer la copia de seguridad de lo que te diga ella, de lo que te dé a elegir. Lo raro es que sólo te permita una copia a saco del disco duro.

En cuanto a reparticionamiento...deciros que, si por algún casual borrárais la partición de Linux, luego no podríais "unirla" con la de Game-OS, por lo que tendríais otra (lo digo porque no sé cómo lo gestionaría esto el Game-OS...)

En otras palabras, ni idea, pero me dá a mí que no, porque lo único con lo que puedes formatear el disco duro y dejarlo en condiciones para que ella no te lo formatee es el Game-OS como tal, ¿no es así? Quiero decir...imaginemos que conseguimos saber el tipo de sistema de archivos. Aún creando una partición en dicho sistema...como está el famoso cifrado, cuando Game-OS lo viera...."a formatear de nuevo majo".


Suerte, pero vamos, me pasaré de vez en cuando para ver cómo evoluciona la cosa. Saludos.

EDIT:vale, según leo más arriba...no hace un backup de la partición de Linux..... [idea] :)
Bill_Gates escribió:La copia de seguridad no te restaura Linux, solo te restaura lo que habia en la particion del sistema PS3, o sea, tus partidas, demos que tuvieras bajadas etc.. Si no tienes suficiente espacio para hacer una copia de seguridad puedes hacer lo mismo que yo hago, borrar todos los updates de los juegos, demos, juegos comprados en la store y listos, asi solo te guarda las partidas que tengas, luego una vez formateado y restaurado el sistema recuperas esa copia de seguridad y te bajas de nuevo las demos, juegos que tengas comprados y actualizas de nuevo los juegos XD , lleva un rato pero bueno, lo pones todo a descargar y te largas, asi al volver ya lo tendras de nuevo todo como antes.

Si haces copia de seguridad tb te restaura linux, te lo digo por experiencia :-)
mostro escribió:Si haces copia de seguridad tb te restaura linux, te lo digo por experiencia :-)


[toctoc] [toctoc]

Imagen

¿Sí o no? Sí, ¿verdad?
pues yo me estoy instalando Ubuntu y antes de instalarlo he hecho una copia de seguridad...

Si restauro cuando tenga instalado el Ubuntu se me borra el ubuntu!!??
rorrocrack escribió:pues yo me estoy instalando Ubuntu y antes de instalarlo he hecho una copia de seguridad...

Si restauro cuando tenga instalado el Ubuntu se me borra el ubuntu!!??


Para bien de unos no
Para mal de otros no

para mi es un mal. Yo quiero recuperar esa particion PERDIDA! Quiero formatear, y que vuelva todo a su estado :(

[bye]
Ya lo he hecho!

Primero:
Copia de seguridad!
Segundo:
Formatear HDD-->Todo el espacio para PS3
Tercero:
Restaurar copia de seguridad!

Partición perdida con linux recuperada

[bye]
Ostias es que yo cuando formatee le di a formato completo y no me dijo nada de darle todo el espacio a PS3, supongo que eso sera con formato rapido... mañana lo probare a ver que tal.

Gracias tio!
creo ke si vas a ajustes de sistema
sistema operativo (o algo así) pone ps3 y otro sistema operativo
si le das al triangulo en otro sistema operativo no sale nada de eliminarlo??

salu2
mostro escribió:Pues he hecho ya una copia de seguridad de mi sistema, pero he formateado y al meter la copia de seguridad me vuelve a meter el linux, asi que no se como desinstalarlo sin perder todos los demos y juegos bajados (es un coñazo volver a bajar todo).

¿Hay alguna forma?


nose si t lo abran dixo ya no he leido las respuestas pero para borrar debes guardar las demos y todo lo que quieras en una memoria usb o en otro medio lo ke kieras almacenar y formatea el disco duro, te recomeindo que te hagas con un disco duro externo y logo lo vendas xke en una memora usb no cabe más de un demo y las partidas


bueno saludos!!! y suerte
yo he vosto una opcion que pone algo de los 10 gigas para otro sistema operativo
SwapNewbie escribió:Ya lo he hecho!

Primero:
Copia de seguridad!
Segundo:
Formatear HDD-->Todo el espacio para PS3
Tercero:
Restaurar copia de seguridad!

Partición perdida con linux recuperada

[bye]


has probado a cambiar de sistema otra vez a formateado haber si te sale el kboot?
16 respuestas