Desinstalar Custom Firmware de Harleyg

Buenas!
Alguien podría explicarme como desinstalar el custom firmware de Harleyg?
Es que mi hermana nose que tocó y estaba loca la psp, y miré de instalar el fw 1.50 con el eboot, con el programa Sxtversion changer (o como se escriba...) haciendo creer a la psp que tenia una 1.00, e instale la 1.50, pero me parece que aún lo tengo instalado o nose... estoy muy perdido con esto de los custom firmware... alguien me ayuda a desinstalarlo, o alguien me dice como puedo saber si realmente lo he desinstalado bien, o si aún lo tengo?

gracias de antemano tixs!!

Salud!
Si has instalado el 1.50 por encima ya no deberías de tener CF
Ya lo sé, yo también creo esto, pero como puedo saber si lo tengo instalado o no? ¬_¬

Salud!
para saber si lo tienes desistalado, dlae al boton de wifi en modo apagado y si se te ejecuta solo el 1.5 es que lo tinees desistalado.luego si ves que tienes alguna carpeta formateo, yo lo recomiendo.
Saludos.
No, si la enciendo con el wifi apagado (tendría que salir 2.71) me sale 1.50, pero antes de iniciarse, me sale toda la pantalla en negro, y un texto que dice: "Can't load/start devhook"
Y además, la opción esa de apretar Home+Select para hacer el overclocking con el CF de Harleyg aun puedo utilizarla...
Cómo lo desinstalo bien?

Salud!

EDITO: Ya está, ya lo tengo solucionado, he formateado la MS y ya está todo cómo al principio, 1.50 reluciente^^
Asias a todos =)
A ti tu hermana....pero es que lo mio. le puse una bateria nueva que le compre de 2600mah y me salia todo el rato lo del panel de opciones del devhook al iniciarse.ahora si lo kieres instalar te descargas el pakete y a seguir las instrucciones del post,"tengo ganas de que sacen otra versión de este devhook" para mi el mejor.
Saludos
5 respuestas