Desinstalación Office corrupta.

Basicamente me gustaría borrar rastros como estos del sistema:

Imagen

¿Alguna idea?

Gracias EOL :)
Hola, creo que si te siguen saliendo esas opciones es porque la desinstalación no es completa, ¿Has reiniciado el ordenador tras desinstalarlo?

Otra cosa: ¿Has desinstalado el Office siguiendo el procedimiento normal de panel de control, desinstalar programas, etc?.

Salu2
Tras reiniciar se queda así,
No porque no me dejaba hacerlo mediante el método tradicional y me he visto obligado a borrar las carpetas..
mariets escribió:Tras reiniciar se queda así,
No porque no me dejaba hacerlo mediante el método tradicional y me he visto obligado a borrar las carpetas..

Ése es el problema. La desinstalación no se ha hecho de los registros de Windows, por eso te sigue apareciendo eso.

Intenta hacer lo siguiente: coloca el disco de instalación de Office en el lector, y cuando te salga el menú pones "reparar" y la reinstalas, y luego usando el mismo menú, la desinstalas totalmente.

Salu2
O sino prueba a pasarle el cccleaner para que te lo quite.
En softonic tienes muchos programas especializados en desinstalaciones. Sino siempre puedes usar regcleaner o similares para borrar las cadenas "office" y demas a lo bestia, eso si, exponiendote a joder medio windows.
De todas formas, yo lo que haria seria reinstalar office y despues desinstalarlo bien.

PD: seguro que hay programas de estos tweaks de windows 7 que te dejan eliminar los items del menu "nuevo".
El caso es que tengo un netbook, por lo que tuve que buscar una versión Lite para que cupiese, ahora el instalador normal no me sirve; la opción reparar no me aparece y el instalarlo y desinstalarlo me va a ser imposible, no me cabe en el disco duro :S
El ccleaner no hace nada..
Me queda lo de los tweaks (no encuentro nada al respecto)
o formatear..

Gracias por la ayuda a todos ;)
umm a mi me paso algo por el estilo, pero puedes engañar a Windows, haciéndole creer que no tienes instalado el office e instalar tu versión lite por encima para "reparar"

Yo usaría lo siguiente:

1. Bájate el Windows Installer Cleanup utility
2. Instalar
3. Ejecútalo y selecciona Office (no recuerdo bien si va por separado los componente del office o va todo en una sola linea)
4. Una vez Seleccionado, darle a remove o borrar
5. Te saldrá una pestaña de DOS haciendo sus cosillas, una vez termine, ejecuta la instalación de tu office y por arte de magia se instalara ya que no "detectara" otra versión/producto Office Instalado

Alguna vez lo he realizado y mano de santo [angelito]

Espero te sirva de ayuda

PD: ojito con lo que seleccionas que la puedes liar [borracho]
http://support.microsoft.com/kb/290301/es

Bajate la correspondiente al office que tenias instalado.

Salu2
8 respuestas