Deshaciéndome de juguetes... ¿qué hacer?

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues eso, necesito espacio en mi armario y hay juguetes que perduran a lo largo del tiempo de los que me quiero deshacer.

Había pensado darlos a alguien o alguna asociación, pero sabiendo lo de reventas en mercadillos y demás, paso de que me vean la cara.

¿Algún Cash Converter, o algún sitio donde de verdad los vayan a aprovechar?

Gracias!
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
1 Inch Punch escribió:Pues eso, necesito espacio en mi armario y hay juguetes que perduran a lo largo del tiempo de los que me quiero deshacer.

Había pensado darlos a alguien o alguna asociación, pero sabiendo lo de reventas en mercadillos y demás, paso de que me vean la cara.

¿Algún Cash Converter, o algún sitio donde de verdad los vayan a aprovechar?

Gracias!

No creo que ahí los aprovechen... lo mejor que puedes hacer es regalárselos a algún sobrinillo, hijo del vecino...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
no quieres que te vean la cara por regalar los jugetes a una organizacion? me parece un poco ruin ese comentario.
yo se los regale a mis hermanos en su dia todos asi que no tengo ese problema.
saludos.
Te darán dos duros en un Cash Converters, no pierdas el tiempo ahí.

Si son juguetes en plan friki rollo Transformers o parecido prueba a venderlos por eBay o similares, y si no, pues regálaselos a algún hermano pequeño o sobrino.

También te queda lo de dárselo a alguna organización, pero de eso de las reventas no tengo ni idea...xD
Si son juguetes normales pues ONG, si son plan freak, pues vendelos.
no quieres que te vean la cara por regalar los jugetes a una organizacion? me parece un poco ruin ese comentario

Se refiere a que "no quiere que le vean el pelo", porque esos sitios normalmente lo que les entregas, en lugar de donarlo a centros, tiran todo lo que no sea que les pueda dar dinero.
O llévalos a la parroquia de la esquina.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
goto escribió:
Se refiere a que "no quiere que le vean el pelo", porque esos sitios normalmente lo que les entregas, en lugar de donarlo a centros, tiran todo lo que no sea que les pueda dar dinero.

Exacto joer, que no soy un avaricioso, simplemente no quiero que ganen a costa mía encima con la tapadera de ONG o asociación pa chicos pobres o así.

Gracias por las respuestas [ok] !
También puedes pasearte por hospitales y dárselo a niños enfermos o por orfanatos o sitios similares.
damelossss!!!!! es broma
10 respuestas