Wow, increible la cantidad de mensajes, me esperaba menos apoyo. ¡Muchas gracias! sabía que aquí me entenderíais mejor
Voy a contestaros a todos:@NaitguolfYo se que es lo más sensato, pero sobretodo el no darle uso y sumado a que no vivimos en un piso especialmente amplio me está hechando un gran pulso mental.
@ewin Muy buenos consejos ewin, con mi sobrino ya tengo antecedentes jugando juegos retro, le entretienen, un rato, pero aunque no quiera verlo se que en el fondo lo guardaria en un cajón por las razones que comentas. Es el típico doceañero que está ultra enganchado a los juegos online.
Por otro lado me alegro de haberte transmitido el cariño que le tengo a todo esto, es tal como lo has descrito, me apena que acabe en una vitrina de cristal. En cualquier caso me has dado grandes consejos por si acabo vendiendo. Muchas gracias
@Ruben99924 Cuando comentas que evitarias dárselos a un amigo/ familiar deduzco que lo dices por experiencia propia, me ha gustado tu punto de vista. La opciòn de quedarme algunos juegos es una posibilidad. Un placer haberte leído.
@aranya Ciertamente arrancarse la tirita de un tirón, es una filosofía que comparto. Soy más jugador que coleccionista, por lo que no tengo problema en acabar en el futuro lejano usando un flashcart y ya está. Aunque eso requiere de un CRT y toda la parafernalia que ya sabemos.
Respecto a vender, se que si lo decido lo hago sin miramientos. ¡Gracias Aranya!
@Tasio_ Buen consejo, aunque el dinero que saque no es algo que me preocupe demasiado, lo vendería mas baratillo para quitármelo de en medio y ya está.
@EstanteristaElitista bueno, como le he comentado a Tasio, esa no es mi principal preocupación, si decido vender, será para hacer borrón y cuenta nueva, no soy especialmente meticuloso para sacar rédito monetario de estas cosas.
@aki7 Asi es, no es por razones económicas, es mas bien.... ¿razones terapéuticas? jajaja, no se, me cuesta horrores conservar objetos que se que no voy a utilizar, poco a poco me he sumergido tanto en la emulación con otros cacharritos que no veo el día de conectarla de nuevo y no solo eso, el día que quiera ni voy a tener TV donde hacerlo. Gracias por tu punto de vista.
@leirbag Muy buenos consejos, ciertamente si que estoy en ese momento en el que me ha empezado a dar igual si tengo el juego físico en mis manos, de las opciones que das en caso de venta, sin duda yo usaría la de los lotes, menos dinero ganado pero máxima velocidad. Si decido hacerlo, no me gustaria pasarme meses y meses con ello.
@PHANTASIA Asi es, se que van a acabar en algún lugar oscuro, cajón o dios sabe donde. Tengo practicamente la certeza de que va a ser así. Lo que sacase, probablemente lo usaría en irme de vacaciones sorpresa con mi mujer y arreando.
@TurbosoniBueno, molestarme el hobby en si no me molesta, sigo disfrutando de él, solo que coml ya he dicho más arriba, la emulación me ha fagocitado poco a poco. No hay semana aue no me meta mi tarde de Streets of Rage, Thunder force IV y esas cositas.
@Arkziel Es un consejo interesante, tambien me lo han dicho más arriba, ciertamente con una docena bien seleccionada, si decidiera jugar en el futuro estaría cubierto, a estas alturas uno ya sabe a que le sigue dando pase lo que pase, y a que le tiene más cariño. Gracias por el consejo!
@sadusRealmente no, no tengo un motivo de peso, solo es, el futuro que les espera a mis videojuegos, sin usarlos, sin disfrutarlos, sin tocarlos, es un gran consejo el que das, porque se que luego pasan los años y recuerdas aquello que tuviste. Pero no se, me gustaria que tuviesen una segunda vida tambien. Una decisiòn complicada.
@ivanriver Esa opción es precisamente la que intento evitar. De quedármelos, intentaria seguir usándolos, pero me cuesta trabajo desde hace tiempo, por carecer de CRT y los "problemas" o cuidados de tener el tema activo. Esta misma tarde, me he enchufado la mini y a jugar, cambiar de juego sin levantarme, gyardar el progreso, etc...
@Yaripon No te voy a negar que es una posibilidad que me he planteado, pero es que estas cosas son tan caras, tambien me escuece que me decida por un escalador, que se me acabe fastidiando la megadrive por vieja y me quede con cara de bobo. De todas formas, puestos a explorar opciones "baratas" ¿recomendarías el Retrotink 2x scart?
@Dreamcast2004 ¡Vaya! Me gusta oirlo de primera mano, esta opción de vender casi todo y quedarse con una selección no me acaba de disgustar, y no se te ve arrepentido. Gracias por compartir tu experiencia!
@MadmorteGracias Madmorte, es un consejo muy sensato y que me has dado tú junto con otros compañeros, que me parece muy interesante. El de guardar los juegos en dios sabe donde no lo contemplo, pero quedarme una selecciòn oara mi es muy interesante.
@Pumuki13No va conmigo ese modus operandi jejeje, si la vendo, como ya he dicho más arriba, seria en lotes a precio asequible para olvidar el tema. Pero gracias por tu punto de vista.
Muchas gracias a todos, me habéis ayudado un montón