Deshabilitar correctamente "Arrancar Juego"

Cada vez que arranco la xbox, me carga el juego que esté dentro directamente, a pesar de que tengo desactivas las opciones en la config del evox. Sabeís por que es? Tengo el halo 2 sin caja y no me apetece tenerlo por ahí danzando.
Hola, te recomiendo que no tengas ese dvd ahi dentro si no lo vas a usar por largo tiempo, o al menos eso recomienda microsoft en las instrucciones....
Saludos
Estas todo loco, lina jejeje, quita el dvd del juego, cuando lo vayas a jugar lo metes, si tienes un dvd game en el lector, si o si te va a arrancar... ayer estuvimos en el pgr2 jojojojojojo... Feliz añoo a los dos y a todos los eolianosss.... el halo 2 metelo en otra caja de juego original que tengas, entran perfectamente, o en alguna bobina, o cartucho de música... todo vale para guardarlo y que no se te estropee...
Estoy jugando bastante al halo, pero tengo un webo de problemas con la apertura de la la bandeja, he ahí el problema. Cuesta bastante que le dé por salir ¬¬
Mira a ver si tu lector es de los que tiene la pequeña correa que va del motor a la bandeja. Si es asi limpiala para que no patine.
weiter10 escribió:Mira a ver si tu lector es de los que tiene la pequeña correa que va del motor a la bandeja. Si es asi limpiala para que no patine.


Haz eso, si después de limpiarla bien no te jala, prueba a abrirla con el eject de seguridad que ahi en la bandeja, verás un agujerito pequeñito donde entra perfectamente un objeto del tamaño de un alfiler, eso haría que la bandeja se abra...
No es nada de eso. Debe ser un problema con la placa de eject, hay veces que por mucho que pulse no hace absolutamente nada. No parpadea en verde y tal. Total que pasa de todo. Ya lo miré una vez y no vi nada, ni holgaduras ni nada... con que el autoarranque se pudiera desactivar sería feliz.
¿Y porqué no usas el DVD2ISO y haces una copia en el disco duro? Así se acabarían los problemas con el lector ;-)

Un saludo.
es otra posibilidad que no me motiva. Estoy casi sin espacio en el disco duro y prefiero mantenerlo así para el tema de las pelis y tal.
Me temo que casi todos los que gastamos lector samsung terminamos con los dichosos problemas de la bandeja. No entiendo como un lector con una lente tan buena que se traga todo no es capaz de tener una bandeja y un mecanismo de expulsión decente. El otro día me dejé el disco que tengo habitualmente dentro y me tocó tirar de clip para expulsar la bandeja. Desde luego que rabia de lector, al final terminaré colocando una unidad de PC.

Saludos!
El mio es thompson, igualmente imagino que es algo del boton que no hace el contacto correcto. Igualmente no entiendo entonces para que es la opción de deshabilitar el autoarranque.
10 respuestas