Deshabilitar botones físicos de la consola

Buenas:

Dado que la PS4 no tiene el botón de apagado detrás como tenía la PS3 fat, ¿es posible deshabilitar los botones de encendido y expulsión de disco del frontal de la consola? Cuando hay niños pequeños cerca, es un peligro [ginyo]
Creo que no se puede. Lo mejor en tu caso seria poner un interruptor al cable.

Saludos
Necesitas algo como esto, pero ten en cuenta cómo es la PS4 por detrás y calcula que encaje bien.

Imagen
Sino tambien ponerle una regleta con interruptor.
islamoy escribió:Sino tambien ponerle una regleta con interruptor.


Asi lo tengo yo puesto para las consolas :)
FJTR escribió:
islamoy escribió:Sino tambien ponerle una regleta con interruptor.


Asi lo tengo yo puesto para las consolas :)


+1 facil y economico. [oki]
Además es recomendable hacerlo, el consumo en standby de la ps4 es notable.
John_Wayne escribió:Además es recomendable hacerlo, el consumo en standby de la ps4 es notable.


Bufff si vamos 0.3 vatios, ya ves eso es un consumo abrumador xD, seguramente es lo mismo que consumo tu tele cuando esta apagada
a mi el cabron del perro me enciende la xbox con la nariz............ [qmparto] va directo a la consola, la toca con la nariz y ale!! sonidito y consola a funcionar.....yo creo que lo hace a posta el cabron....
Plage escribió:
John_Wayne escribió:Además es recomendable hacerlo, el consumo en standby de la ps4 es notable.


Bufff si vamos 0.3 vatios, ya ves eso es un consumo abrumador xD, seguramente es lo mismo que consumo tu tele cuando esta apagada



Con este tema se esta exagerando una cosa barbara, yo hice un calculo no hace mucho en el hilo de como cargais los mandos y salia con el peor de los datos el peor de los datos del consumo de la consola salian unos 20 euros al año dejandola en stand by 12 horas los 365 dias al año xD...

Asi que por que se quede en standby un rato un dia... sin querer no sufrais xD.
ernen escribió:
Plage escribió:
John_Wayne escribió:Además es recomendable hacerlo, el consumo en standby de la ps4 es notable.


Bufff si vamos 0.3 vatios, ya ves eso es un consumo abrumador xD, seguramente es lo mismo que consumo tu tele cuando esta apagada



Con este tema se esta exagerando una cosa barbara, yo hice un calculo no hace mucho en el hilo de como cargais los mandos y salia con el peor de los datos el peor de los datos del consumo de la consola salian unos 20 euros al año dejandola en stand by 12 horas los 365 dias al año xD...

Asi que por que se quede en standby un rato un dia... sin querer no sufrais xD.

Pues es bastante, además lo normal es que esté en standby las 24 horas.
24h en standby? Que poco uso!
dvox escribió:24h en standby? Que poco uso!

Bueno ya depende de cada uno claro, pero yo sólo la enciendo algunos findes
John_Wayne escribió:Pues es bastante, además lo normal es que esté en standby las 24 horas.


Entonces apagas la tele del todo??? o cualquier otro aparato que tenga modo stand by???
Me hace mucha gracia la gente que se preocupa al extremo de los consumos en Stand-by de los aparatos sin saber cuál es el dinero que se ahorra

Lo digo porque luego usarán la plancha una media hora más de la cuenta por alguna pijada y se habrán cargado el ahorro de varios meses [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mirad el mega ahorro

  • Consola en Stand-by (0.3W) en un año:

    0.3W / 1000 W/kW= 0.0003 kW;
    0.0003kW · 24h/día · 365 día/año= 2.628kWh/año;
    2.628kWh/año · 0.13 €/kWh= 0.341€/año

  • Plancha en uso (2400W) durante media hora:

    2400W / 1000 W/kW= 2.4 kW;
    2.4 kW 0.5 h/media hora= 1.2kWh /media hora;
    1.2 kWh/media hora · 0.13 €/kWh= 0.156€/media hora

Pues eso: ahorrad donde de verdad hay que ahorrar y lo de apagar los aparatos en stand-by sólo es rizar el rizo [oki]
Plage escribió:
John_Wayne escribió:Pues es bastante, además lo normal es que esté en standby las 24 horas.


Entonces apagas la tele del todo??? o cualquier otro aparato que tenga modo stand by???

No, la tele la verdad que la dejo siempre encendida junto a un server synology que tengo, y luego las consolas y el equipo de música los tengo puestos en una regleta con interruptor
Pues yo tanto las consolas como el ordenador, el monitor, el televisor de las consolas y todo cuando no los estoy usando apago las regletas. Incluso el horno y el microondas. Lo único que tengo siempre conectado es el frigorífico, la lavadora, el router y el radiodespertador.

Lo de los botones de la consola... a mí me ha pasado un par de veces ir a encender la PS3 que está al lado y encenderse la PS4 al rozar con el brazo. Son demasiado sensibles los botones... O también encender la PS3 por el mando al ir a sacar del cajón el de PS4... Al final lo que hice es enchufar solamente la consola en la que estoy jugando y la otra desenchufarla y listo.
phfceramic escribió:Me hace mucha gracia la gente que se preocupa al extremo de los consumos en Stand-by de los aparatos sin saber cuál es el dinero que se ahorra

Lo digo porque luego usarán la plancha una media hora más de la cuenta por alguna pijada y se habrán cargado el ahorro de varios meses [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mirad el mega ahorro

  • Consola en Stand-by (0.3W) en un año:

    0.3W / 1000 W/kW= 0.0003 kW;
    0.0003kW · 24h/día · 365 día/año= 2.628kWh/año;
    2.628kWh/año · 0.13 €/kWh= 0.341€/año

  • Plancha en uso (2400W) durante media hora:

    2400W / 1000 W/kW= 2.4 kW;
    2.4 kW 0.5 h/media hora= 1.2kWh /media hora;
    1.2 kWh/media hora · 0.13 €/kWh= 0.156€/media hora

Pues eso: ahorrad donde de verdad hay que ahorrar y lo de apagar los aparatos en stand-by sólo es rizar el rizo [oki]



A tomar por saco todas las campañas de sensibilización para que la gente no deje las cosas en stand by... [facepalm]

Así va el planeta, total, por dejar el grifo abierto un ratillo, son sólo unos céntimos...Total, por dejar todo en stand by, son sólo unos céntimos...Por un litrillo de nada de aceite que tire por el desagüe no pasa nada...

Cada uno que haga lo que le de la real gana, pero yo personalmente agradezco a la gente que se preocupa un poco por el resto, y no se dedica a despilfarrar electricidad,agua...aunque sean unos céntimos al año...
Tampoco nos volvamos extremistas y convirtamos nuestra casa en un centro de reciclaje, pero creo que cosas como esta, no cuestan nada, y podemos mirar un poco más allá de lo que nos cuesta en euros, y miremos lo que nos cuesta en recursos para el planeta...
"Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero".

Dicho esto, que nadie se sienta ofendido y que cada cual haga lo que le parezca oportuno con su dinero, faltaría más...
phfceramic escribió:Me hace mucha gracia la gente que se preocupa al extremo de los consumos en Stand-by de los aparatos sin saber cuál es el dinero que se ahorra

Lo digo porque luego usarán la plancha una media hora más de la cuenta por alguna pijada y se habrán cargado el ahorro de varios meses [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mirad el mega ahorro

  • Consola en Stand-by (0.3W) en un año:

    0.3W / 1000 W/kW= 0.0003 kW;
    0.0003kW · 24h/día · 365 día/año= 2.628kWh/año;
    2.628kWh/año · 0.13 €/kWh= 0.341€/año

  • Plancha en uso (2400W) durante media hora:

    2400W / 1000 W/kW= 2.4 kW;
    2.4 kW 0.5 h/media hora= 1.2kWh /media hora;
    1.2 kWh/media hora · 0.13 €/kWh= 0.156€/media hora

Pues eso: ahorrad donde de verdad hay que ahorrar y lo de apagar los aparatos en stand-by sólo es rizar el rizo [oki]


es que el asunto del stand by no es monetario pero lo que pasa es que los organismos insisten en creer que somos gilipollas y solo entendemso eso y nso meinten

2.628kWh/año x 4.000.000 de consolas = 11TWh/año
18 respuestas