Desgaste irregular del stick...consejo??

Muy buenas, nos dimos cuenta el otro dia mi mujer y yo, que en los 2 mandos que tenemos, el stick izquierdo esta muy desgastado (si miras el circulo del stick donde apoyas el pulgar izquierdo imaginate que es un reloj , esta desgastado entre las 15:15, 15:20 es decir la parte inferior derecha....), es un desgaste bastante acusado y en uno de los 2 notas ya el plastico.

No son muy viejos, uno es edicion halo3 que tiene 1 año y el otro tiene 6 meses.........

Es un defecto de fabrica? donde venden piezas de repuesto??

Gracias y un saludo amigos.
Hola, el mío también esta gastado, y es del pack del gow2, debe de ser la goma que no es muy resistente.
Saludos!
es normal, no os preocupeis, todos los mandos se dessgastan, si vierais como está el mio y solo tiene un año...,na tranquilos que es así.

salu2.
en ebay y varios sitios venden repuestos de los sticks comprar un par y ya teneis para los dos mandos
A mi lo que me jode es lo poco que duran los pequeños puntitos que tienen los sticks. A los dos meses ya no tiene el mando ni uno.
Pues a mi me fallan los dos sticks izquierdos de dos mandos distintos... se me va el muñeco para la derecha.... y tienen muy poco uso... no se si sera mala calidad de material o mala suerte... uno es el que me venia con la consola y el otro uno que me compre aparte. :(
me pasa eso pero con el stick derecho, y como por lo geeral juego shooters, con los snipers batallo un poco
Los mios estan jamaos por el perro!!!!xDDDDD
eso de los repuestos por ebay es buena idea.
Podeis poner algún enlace, porque no encuentro ninguno

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:eso de los repuestos por ebay es buena idea.
Podeis poner algún enlace, porque no encuentro ninguno

un saludo
-DAVIZINHO-

http://shop.ebay.com/items/?_nkw=360+thumbstick&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=xbox+thumbpad&_osacat=0
jeje ps mi control ya tiene 9 mesesitos y va como una uva, el stick izquierdo tiene solo un poco gastados los punticos q vienen en el stick y el derecho esta perfecto, es el control q me venia en mi consola, aunq lo q si note es q tiene como una marca de uña en una exquina y no recuerdo como se la hize, pero en general, el centro del stick esta perfecto, jeje
10 respuestas