Desfragmentación.

Tengo un PC con Windows XP Service Pack 2. Quisiera saber cada cuánto tiempo se debe desfragmentar el disco duro. Todos los días juego al Fifa Manager 09 por si sirve de algo.
Mebsajerodepa escribió:Tengo un PC con Windows XP Service Pack 2. Quisiera saber cada cuánto tiempo se debe desfragmentar el disco duro. Todos los días juego al Fifa Manager 09 por si sirve de algo.


No tiene anda que ver, piensa que es el disco duro XD, en tu duda, te recomiendo que te pilles el Tune Up 2009, ademas de unas 100 ayudas que ofrece, hay una para desfragmentar el disco, y lo analiza antes de nada.
Yo suelo hacerla una vez al mes mas o menos
Oye cuando desfragmentais, notais mejora de rendimiento?
Depende de como este el disco de fragmentado
Salvo si estás constantemente copiando mogollón de archivos de acá para allá, con una vez cada 3 o 4 meses es suficiente, creo yo.

Obviamente si desfragmentas 1 vez al mes no vas a notar mejora alguna de rendimiento.
Pero tampoco vas a notar perdida de rendimiento
Un buen desfragmentador muy sencillo de usar, porque es completamente automatico es Jkdefrag
Yo lo que suelo hacer es analizar con el de Windows y si dice que hace falta paso el otro que he puesto
6 respuestas