¿desformatizadores?

hola a todos,

el nombre del post es raro jaja, pero no se me ocurria otro, el caso esque me da mucha curiosidad, puesto que he leido en mas de una ocasion que con un simple programa puedes recuperar datos de un disco formateado, incluso particiones..
la verdad nunca he visto uno ni lo he probado,
se que existen empresas que te cobran un paston por recuperar datos, por ejemplo si se te quema, (mas dirigido a empresas con sus bd en peligro y cosas asi)

recuerdo que alguna vez alguien me hablo de comandos de msdos parecidos al format c: de toda la vida

como son format c: /all o algo asi, y que habia uno que era unformat, ni lo he probado ni voy a molestarme solo lo cuento como anecdota aver que opinais...

saludos!
Recuperar algo de un disco formateado es imposible.
airam1809 escribió:Recuperar algo de un disco formateado es imposible.

Error.

Claro que se pueden recuperar los datos. Hay programas específicos para ello.

Haz un formateo a bajo nivel.

Un saludo
airam1809 escribió:Recuperar algo de un disco formateado es imposible.
hay programas que recuperan datos de un disco formateado
GetDataBack, por ejemplo.

Eso si, se se han sobrescrito los crusters ya es otra cosa.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] No termino de creermelo.

NOTA:Ayer tuve que formaear y habia muxos archivos importantes, Haber si puedo salvar algo. ¿es mu dificil???
airam1809 escribió:Ayer tuve que formaear y habia muxos archivos importantes, Haber si puedo salvar algo. ¿es mu dificil???

No, no es nada difícil, instala el GetDataBack (FAT32 o NTFS, según el formato que tenga el HD o partición que contenga los datos a recuperar) y sigue los pasos para intentar recuperar los archivos.
Yo siempre uso pa esto y pa recuperar ficheros dañados el ontrack easy recovery
Prueba el pcinspector, que es gratuito. Si con ese no puedes yo suelo usar el Stellar, que nunca me ha dado ningún problema y siempre me encuentra todo.

Recuperar algo de un disco formateado es imposible.

Salvo que el formateo sea a bajo nivel, los datos siguen estando ahi, solo que no los ves :D
Easy Recovery Profesional es otra opción, y mientras no se sobreescriba el cluster la información sigue siendo recuperable.
9 respuestas