"Desflashear" Xbox

Buenas. Tengo la Xbox 360 flasheada. He pensado en conectarme al live con mis juegos originales. Mi pregunta es que si tengoo mis juegos originales pueden banearme. De todos modos me gustaria me gustaria quitar el firmware para correr copias no origiales. Como se puede hacer? Gracias.
chuck_norris_81 escribió:Buenas. Tengo la Xbox 360 flasheada. He pensado en conectarme al live con mis juegos originales. Mi pregunta es que si tengoo mis juegos originales pueden banearme. De todos modos me gustaria me gustaria quitar el firmware para correr copias no origiales. Como se puede hacer? Gracias.

Deberias de leer un poquito más y realizar busquedas porque este tema esta más que trillado.
Tu máquina ya esta en pelotas aunque pongas el firm orig, supuestamente el log de la consola ya lo tiene registrado.
Lo de los juegos originales dá igual porque según C4ever, una de las posibles formas de detectarte es con el timing de acceso a la lectura del cd que obviamente no es el mismo de un firm original a un firm sparrow.
Y otra cosa, dices que tienes la xbox flasheada, y luego dices que te gustaria quitar el firmware para leer ¿¿copias no originales?? pero si ya esta flaseada no??
quin desastre ché!
OK. Busque el tema pero no encontre respuesta, soy así de torpe. Gracias por la info.
2 respuestas