Desfasado

Buenos dias:

Llevo tiempo desconectado de la scene de xbox y como pasa a veces ahora me gustaria probar el nuevo assasin creed. Tengo una consola fat con un lite-on. El firmware no recuerdo cual era pero será antiguo. El metodo que hacia ira transformar las isos para que me funcionasen en mi firmware.
He estado leyendo y me pierdo un poco con las nuevas protecciones y no me aclaro k tengo que hacer.
He leido algo de que si actualizo la consola al ultimo firmware se me quitare el flasheo. ¿Es cierto? Si actualizo solo me quitará el flasheo o me bloqueara completamente la consola?
De lo que he leido me ha parecido interesante el X360 Key. Funciona bien? Tendría que actualizar la consola? Es sencillo de manejar?

Un saludo.
si kieres el 360key solo te debes de preocupar de que la consola actualice bien, despues no importa q no este flasheada, pero pregunta como debes de actualizar tu comsola para que no se quede la actualizacion a medias, tambien necesitas la key del lector, que deberias de sacarla antes de actualizarla.
y antes de preguntar busca un poco q esto esta mas que respondido.
s2
1 respuesta