desesperao no encuentro driveres ati 9800pro

Pues si eso es lo que estoy buscando porque he entrado en la pagina de amd y cuando me descargo el supuesto catalyst de driveres de esta ati me baja "9-8_legacy_xp32-64_dd_ccc" y lo instalo y no me aparaece mi adaptador en propiedad de pantalla me dice: ati radeon 9600/9550/x1050 series , que mno me imporataria pero esq todas las pantallas se me ven mal como si el color quisiera salir del monitor...ehhh quizas sea un problema del monito? se me acaba de ocurrir...bueno...de todas formas me gustaria dar cn estos driveres un saludo y como siempre mil gracias!!
Pues aparentemente esos son los buenos. Pero si no te funcionan te recomiendo que pruebes los Omega Drivers. Son unos drivers no-oficiales pero mucha gente dice que son mejores que los oficiales. Yo los probé en su día para mi antigua 9800PRO y no noté que fueran mejores ni peores, pero funcionan bien (no te van a joder nada).

Prueba a ver. Ten en cuenta que los últimos válidos para la 9800 son los 3.8.252

http://www.omegadrivers.net/archive.php
Soporte a las series anteriores a las actuales Radeon HDxxxx solo llego hasta el catalyst 9.0, por eso no reconoce tu tarjeta de video, yo tenia una 9800 NP, de las primeras en salir antes de que las dividieran en SE, PRO y XT.

Ve a la pagina de ATI/AMD y en su biblioteca de controladores viejos busca el catalyst 8.6 o 8.8. Los controladores Omega usan el mismo controlador oficial de ATI asi que tiene el mismo soporte de tarjetas de video que los catalyst, la unica gran diferencia son las modificaciones para opciones ocultas, oC, activar pipelines, etc.
2 respuestas