Desesperado =(

Bueno , me compraron una psp , el tema es que me la regalaron por sorpresa , y yo contentisimo cuando abro IC1003 =( , la placa maldita , alguno que tenga esta placa , es tan malo tenerla , se que la unica alternativa es el Hen C y port devhook 2.71 pero he leido q da error el tiff en la TA 082 , alguno q tenga una TA 082 , puede jugar a los "backups" con el HEN C y devhook port , es tan pesado cargar el tiff como dicen ?

Pregunta para Dark Alex : Tienes planeado sacar el CF SE desde 2.71 mismo no teniendo 1.5 asi las TA podrian instalarlo o es imposible t agradeceria mucho si me contestaras porque estoy en un bajon animico :(
0okm saco hace poco un hen c automatico para que solo tengas que instalarlo una vez buscalo creo que ahora mismo es la mejor alternativa para ti
feliara8 , porque no la cambias con alguna escusa , pixels muertos , el wifi da error interno cosas asi , si te la cambian les dices que quieres comprobar si esta todo en orden , aprobexas y miras el numerito de la placa ^^
No te compliques si te la han comprado en una grande superficie y no han pasado 15 dias desde su compra, vas le dices que no la quieres y te devuelven el dinero y no tienes que poner ningun tipo de escusas.
charcal escribió:okm saco hace poco un hen c automatico para que solo tengas que instalarlo una vez buscalo creo que ahora mismo es la mejor alternativa para ti

He leido casos q se han brickeado psps , mi pregunta en las TA , se puede cargar el tiff y usar el homebrew , me refiero al HEN C y devhoook port 2.71?y si se puede es tan pesado cargar el tiff cada vez q prendo la psp?
Cambiala en donde te la compraron!!!

Saludos!
HaRdCoRe!! escribió:feliara8 , porque no la cambias con alguna escusa , pixels muertos , el wifi da error interno cosas asi , si te la cambian les dices que quieres comprobar si esta todo en orden , aprobexas y miras el numerito de la placa ^^

El problema es que me la trajeron de el aeropuerto de BS AS(Argentina) , y yo vivo en Uruguay , se de mucha mala suerte , bueno me sacas esa duda si me la quedo tengo la alternativa del tiff?
No hay ningun problema amigo, yo tengo TA-082 tambien, con numero en la placa igual al tuyo... uy haciendo el dump test da ke no se puede downgradear... y jala a la perfeccion HEN C, y tambien jala a la perfeccion devhook emulando 271 y 150 y jala tanto adhoc, como usb, juegos etc... el unico problema ke he tenido yo es ke al cargar emulando 271 al momento de kerer volver a devhook me aparece error loading starting reboot.prx.. apero eso se ha de deber a algun archivo ke he de tener mal, solo que por el momento no se cual sea... jeje alguien ke sepa?...

No te asustes, el unico inconveniente es ke al usar el hen c no puedes utilizar todos los homebrew ke hay, algunos son incompatibles... pero fuera de eso kien te kiera asustar, es porke no tiene una y no ha checado... mientras no intentes hacer downgrade mas alla de 2.50 no hay ningun problema...
sunny_777 escribió:No hay ningun problema amigo, yo tengo TA-082 tambien, con numero en la placa igual al tuyo... uy haciendo el dump test da ke no se puede downgradear... y jala a la perfeccion HEN C, y tambien jala a la perfeccion devhook emulando 271 y 150 y jala tanto adhoc, como usb, juegos etc... el unico problema ke he tenido yo es ke al cargar emulando 271 al momento de kerer volver a devhook me aparece error loading starting reboot.prx.. apero eso se ha de deber a algun archivo ke he de tener mal, solo que por el momento no se cual sea... jeje alguien ke sepa?...

No te asustes, el unico inconveniente es ke al usar el hen c no puedes utilizar todos los homebrew ke hay, algunos son incompatibles... pero fuera de eso kien te kiera asustar, es porke no tiene una y no ha checado... mientras no intentes hacer downgrade mas alla de 2.50 no hay ningun problema...

Gracias por el aliento compa! , por curiosidad nomas , de donde eres?
Soy de mexico amigo...xD
sunny_777 escribió:Soy de mexico amigo...xD

Agregame al msn y hablamos un pooco mas :D
feliara8@hotmail.com
[oki]
por favor el asunto de un hilo no pongais Desesperado coño, poned de que va, que pareceis incultos!!!! Saludos, vaya perdida de tiempo....
sunny_777 escribió:No hay ningun problema amigo, yo tengo TA-082 tambien, con numero en la placa igual al tuyo... uy haciendo el dump test da ke no se puede downgradear... y jala a la perfeccion HEN C, y tambien jala a la perfeccion devhook emulando 271 y 150 y jala tanto adhoc, como usb, juegos etc... el unico problema ke he tenido yo es ke al cargar emulando 271 al momento de kerer volver a devhook me aparece error loading starting reboot.prx.. apero eso se ha de deber a algun archivo ke he de tener mal, solo que por el momento no se cual sea... jeje alguien ke sepa?...

No te asustes, el unico inconveniente es ke al usar el hen c no puedes utilizar todos los homebrew ke hay, algunos son incompatibles... pero fuera de eso kien te kiera asustar, es porke no tiene una y no ha checado... mientras no intentes hacer downgrade mas alla de 2.50 no hay ningun problema...


Eso te ocurre porque el reboot. prx es para reiniciar en 1.5 y tu lo estas utilizando en 2.71, habia una modificacion por ahi del reboot.prx un saludo
amigo de donde puedo conseguir esa modificación y en que carpeta va? ... ojala mepuedas ayudar un saludo...
sunny_777 escribió:amigo de donde puedo conseguir esa modificación y en que carpeta va? ... ojala mepuedas ayudar un saludo...

Te necesito en msn por un par de cosas ;)
TA-082=IC1003?? o komo es esto?
botellitadeagua escribió:TA-082=IC1003?? o komo es esto?


teorikamente si, pero kreo ke leí ke el IC1003 son los infrarrojos o algo así i ke algunas placas que ponen IC1003 no son TA-082... kreo ke avia un programa pa saberlo...

xro ske aora nostoy nada seguro de lo ke digo eh xDDD
No estoy segura de si era eso a lo que te referias pero si que existe un programilla para saber si tienes la temida por todos "placa maldita"
En este link encontraras más al respecto, pero necesitas el GTA Liberty City (si no lo tienes alquilalo, es solo para hacer la pruebecilla)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596780

Espero que os sirva, un saludo
18 respuestas