Hola,
REsulta que ayer pongo la TV del salon (LCD LG)y no se ve el TDT, como llovia no me preocupe, pero en la TV (LCD LG 19") de la cocina se veia perfectamente (empiezo a mosquearme), voy a poner una pelicula en el WD TV Live que tengo conectado en el salon por HDMI y ¡no tiene sonido! pero se ve perfectamente. Tambien decir que la TV del salon en la cocina tampoco se ve el TDT. Pruebo por componentes a la TV grande y sigue sin escucharse pero si se ve. Desesperado conecto el WD TV Live a la TV pequeña (donde si se ve TDT) y cual es mi sorpresa cuando por HDMI tampoco se escucha nada. Pensaba que ya lo tenia, ¡el cable HDMI!, lo cambio por uno de Microsoft que estaba desconectado del todo y ¡sigue sin ir! ni en una ni en otra.
Ya por fin consigo que tenga sonido por componentes en la TV pequeña, pero el remate fue cuando conecto la PS3 y no se escucha por HDMI en ninguna de las dos TV, y he probado con los 2 cables.
Estoy desesperado porque ninguna de las TV esta en garantia pero intentare dar parte al seguro a ver que podemos hacer, pero el tema del WD y de la PS3 me tiene muy mosqueado, hubo tormenta, pero de haber dañado la TV tampoco se deberia ver, y por otro lado la PS3 solo estaba conectada a la corriente, no estaba unida a la TV.
Agradezco cualquier ayuda, consejo u opinion.
_Saludos