Desesperado, se me reinicia el PC. AYUDA por favor

Haber, me explico, estoy jugando y de repente se me sale el PC al escritorio, o se me reinicia, asi, sin mas.

He probado a cambiar la memoria por si estaba mal, pero no es la memoria, por que la he pasado test y esta de lujo, tengo todos los drivers actualizados, la bios tambien, no tengo overlock en el PC y no se me calienta 40-42 grados como mucho.

Estoy desesperao, he probado de todo ya. Solo se me sale cuando estoy jugando, si estoy en windows normal, va bien, o si tengo algun programa, lo malo es con los juegos, y cuanto mas requerimientos piden, mas pronto se me salen.

Me han dichgo que puede ser la fuente de alimentacion, pero tengo una de 300W y creo que es suficiente, ademas se me saldria o reiniciaria con juegos o sin ellos, no?

Tambien he pensado en la grafica pero no se, estoy hecho una lio.

A continuacion os voy a poner mi equipo para haber si me podeis ayudar.

placa: abit nf7 2.0
memoria: 2 modulos 512 400 Mhz kingston
grafica: gforce ti 4200 64MB 4X
dvd: pionner
DVD/rw: pionner a106
hd: 2, uno de 80G y otro de 30G
windows XP SP1


haber si me podeis ayudar

Gracias y Salu2
En estos casos lo mas normal es que sea la memoria....

Prueba a quitar un modulo y dejar el otro...si sigue igual, quita ese y deja el que quitaste...

Si sigue sin ir, te recomiendo que te preste alguien algun modulo y hagas la prueba de nuevo...Asi descartaremos que sea la memoria...No me fio demasiado de los memtest y demas...


Si no es la memoria y la Tª del procesador se mantiene en los valores que indicas, todo parece indicar que va a ser la fuente de alimentacion que no da de si...De que marca es??? Tienes que saber que no solo los W son importantes....En una fuente de alim no hay que escatimar [buenazo]
Hola,yo tuve el mismo problema una vez,cuanto mas requerimientos pedian los juegos,antes me mandaba al escritorio,y resulto ser de la grafica,que no podia procesar toda la informacion que le mandaba el procesador(P4 a 2.2 gz),se iba ralentizando el juego cada vez mas hasta que me salia al escritorio,me pille una mas potente y se acabo el problema.No se si sera este tu caso pero bueno.Me ocurrio cuando me cambie el ordenador,tenia un Pentium2 a 350 mz y me pille un Pentium 4 a 2.2gz,el problema es que aproveche la grafica antigua(como eran las primeras placas para P4,el puerto AGP era del tipo 1,asi que la grafica era compatible),y claro,luego el problema era que el Pentium 4 a 2,2 gz le mandaba la informacion a la grafica y esta,al ser poco potente,pues se iba haciendo un cuello de botella hasta que decia basta y me salia al escritorio(lo notaba sobre todo con el Motogp2),se ralentizaba cada vez mas hasta que me salia al escritorio.Con los demas juegos tambien me pasaba pero tardaba mas en salirme.La grafica antigua era una GF2 baratilla,y la que pille luego era una GF4 TI 4200.En este caso,como dicen el compañero "r_coello",parece mas de la memoria o de la fuente de alimentacion,que no da para mas.Espero haberte ayudado.Salu2 EOLOS. [beer] [bye]
2 respuestas