necesito ayuda urgente que voy a quemar la consola y el pc
bueno tengo en el pc ubuntu 10.04 LTS-Lucid Lynx y la ps3 slim 250gb con el ultimo firm, tambien tengo un rj45 cruzado y normal, tengo el pc con wifi y da igual como conecte la ps3 al pc que es imposible compartir el acceso a internet o ver cualquier cosa del pc por mucho que comparta las carpetas.
segui varios tutoriales de firestarter y nada.
segui el tuto del foro de editar los iptables y nada.
probe a editar las conexiones y poner el eth0 en compartido y nada.
dios, me tiene desquiciado, que alguien me ayude por favor. Ya me da igual ver las peliculas del pc, con poder jugar online o navegar con la ps3 ya soy feliz.
mas datos:
los cables funcionan bien y es que me parece increible, con win7 se conecta y comparte con cualquiera de los dos 2, con el cable normal conectado al router no hay problema, el problema en si para esto ultimo es que la ps3 esta en mi habitacion y el router en la cocina y tengo que tener el cable tirado por el pasillo y es una liada, por wifi directamente no me va bien por poca cobertura(el wifi de ps3 es de pena). bueno con el pc con la miniantena de tarjeta de red tampoco cojia muy bien pero compre una antena de interior de 9db y ahora va como un tiro.
Basicamente el problema es ese, para ps3 no ni antenas ni leches y necesito pasar la conexion por el pc para que este actue como un amplificador de señal.
incluso puse la antena de 9db al router para ver y no me va bien.
solo se me ocurre que al editar los iptables ahora aunque comparta el eth0 pues entren en conflicto la ip y las dns, pero me da miedo eliminar el script por si lo rompo todo, con la configuracion manual en ps3 poniendolo todo bien, me coje la ip pero luego me da error de dns.
alguna solucion?
gracias