Desesperado programando Xodus

Pues eso.Antes de nada, decir ke me he leido tropecientos hilos sobre este tema, gracias a los maravillosos apañeros ke hay en este foro, pero nada, el famoso "device not found" me persigue sin descanso.He probado con el wmilk y con el win lpc, he probado en 3 pc´s diferentes (2 con windows Me y 1 con Windows XP) , he probado con 2 programadores diferentes, con diferentes configuraciones en el puerto paralelo (aunke la buena es ECP no?), en fin, ke lo he probado casi todo y no consigo nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Toy gafao [snif]

En fin, espero ke alguien me pueda ayudar.

Un saludo y gracias [bye]
Prueva a programarlo con un disco de arranque de win98 segunda edicion, te lo digo porque yo tube e mismo problema con el winxp y cogi con el mismo ordena y le meti el disco de arranque de w98 y en otro disco aparte la bios y el wmilk y pude programarlo sin problemas.

Quizas te ayude de algo no se ;)

Salu2
Pues he hecho eso y me pone this program cannot be run in DOS mode.Lo he hecho con un disco de arranque de windows millenium, no se si con uno del 98 me iria mejor [buuuaaaa]
Pue si lo has probado todo ya lo unico que te queda es cambiar la pila por si las moscas.

Yo tuve los mismos problemas que tu y fui a casa de un colega que tambien tenia xp y a el si que le detectaba el programador pero a la hora de programar daba error todo el rato, yo ya pensaba que el chip estaba jodido, entonces cambiamos la pila y lo probamos en el ordenador de su hermana con los programas y la bios en un disquete y funciono a la primera.

Lo que no te puedo asegurar es cual de estos factores fue el que hizo que funcionara, si el cambio de pila, el cambio de ordenador o hacerlo desde un disquet, por cierto, el ordenador de la hermana tiene win 98.

Como es logico no volvimos a probar de programarlo en el de mi colega para comprobar que fuera de la pila, una vez programao no quise ni acercarlo al puerto paralelooooorrr pecador.
Bueno, pues si a alguien le sirve, he acabado programandolo, con el simple hecho de conectar el programador directamente a el pc en lugar de conectarlo con el cable.Y el cable estaba completamente verificado, funciona a la perfecccion, en fin.. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Bueno, pues como decia aquel, bien esta lo que bien acaba X-D.
5 respuestas