hola chic@s a ver si alguien me puede echar un cable , por que estoy ya desesperaito,
tengo un video con muy buena calidad y un audio en castellano que le quiero añadir (esto ya lo he leido en varios sitios) he buscado por aqui, por otras paginas, soluciones del virtualdub que no me solucionan nada, del syncronizer, etc etc y yo sigo sin poder hacerlo,
a ver q lo explico,
el video q tengo es pal a 25 fps el audio castellano tb pero a una frecuencia de 24 kbps mientras q el original del video es a 128 kps no se si ahi este la clave
el l caso es que yo obteng una desicronizacion constante y progresiva, el video comienza bien y en segundos se va desincronizando cada vez mas hasta que a la mitad es como 9 o 10 segundos retrasado el audio del video y lo ajusto con el virtualdubmod para q el audio y el video duren lo mismo y a final se va sincronizando pero tp bien, el audio en catellano lo he extraido con el soundforge, con el virtualdub en demux, en normal como "save as wav" lo he cambiado de formato, lo he alargado con el time strench del soundforge, he abirto el video con el syncronizer y voy sincronizando pero no se ni como grabarlo y cuando le doy a algo asi como comprobar me da error , con lo que no puedo hacer nada,
estoy yaa que no se que haceeeerrrr, por favor algun alma caritativaaaa, parece q lo mejor q he ocnseguido es con el syncronizer, pero alguien sabe o tiene algun manual sobre como utilizarlo bien, pq no me aclaro mucho y cuando consiguo poner bien los primeros minutos del video, no se como grabarlo asi