Bueno a ver si alguien puede echarme una mano, necesito ayuda desesperadamente y le estaría muy agradecido.
Os cuento, me compre un iPod touch (por lo que he leido, a diferencia de los demas ipods, el touch y el ihone necesitan USB 2.0 y un voltaje muy concreto) y me daba error al sincronizar con iTunes, lo cambie por otro nuevo i lo mismo, nunca llegaba a sincronizarse y se "medio" desconectaba, solo seguia cargandose. Revise todo, bios, reintale todo, formatee PC y llegue a ala conclusión que era tema de Placa o USBs
Haciendo unas pruebas comprobe que con un HDD portatil de 80GB USB, la transferencia de una peli de casi 5GB, en mi PC tarda aprox 20 minutos, en el de mi amigo y en el de mi novia 5/6min; porsupuesto mis USBs son 2.0, el PC no tiene ni un año.
Me mosqueo y me puse a ello...
PC completo = CPU + GPU + Placa + 2HDD + 1DVDr + Router USB + Teclado USB + Recetor Bluetooth
HDD USB = Archivo a transferir 5GB
Prueba 1.- PC completo & HDD USB = aprox 20min
Prueba 2.- PC (menos 1HDD, 1DVDr, Router USB, Teclado USB) & HDD USB = aprox 6min
Prueba 3.- PC (menos 1HDD, 1DVDr, Router USB, Teclado USB) & HDD USB = aprox 11min "en el momento que faltaban 2min para terminar la transferencia se han conectado Router USB + Teclado USB y la tasa de tiempo a subido de 2min para finalizar a 5min"
Así que pensaba que con una funete más potente quizas podiao solucionar el problema, la mia solo es de 300W; pero le puse una de 500W y no note diferencia alguna respecto al HDD, la pena es que de esa mañana devolvi el iPod al corte ingles, pero vamos que si el HDD trasferia igual con la de 500W me da ami que tampoco habria solucionado el problema.
Que puedo/debo hacer, cambiar la placa? Hay algun programa para MSI tipo ASUS Probe que te diga cosas como si el voltaje esta correto y que monitorice los errores de la placa?
ESTOY DESESPERADO! Gracias de antemano
*EDICIÓN 12:20h
Pese a que ya sabía de sobra qe el problema estaba en mis USBs ahora lo acabo de sentenciar, de los 12V que les deberían de llegar no pasan ni 5V... Esta captura está hecha con el PC+fuente 300W, con PC+fuente 500W no me da ningun valor ya que esta no traera sensor de voltaje, pero vamos, que no he visto mejoría con la de 500W, así que tristemente será la placa base
Que puedo hacer, aparte de cambiarla... puedo solucionarlo de alguna manera?