Desesperado, panda de incompetentes... (JAZZTEL)

llevo ya casi cuatro meses desde que solicite el alta, en 3 meses se an mandado 2 peticiones a telefónica!! las dos rechazadas! y todo esto en3 meses, el dia 21 se me da de baja el contrato sin mi permiso y se me da de alta automaticamente en otro con la tv jazztelia agregada por el morro sin haberla solicitado, pido explicaciones y lo unico que me comentan es que lo han dado de baja para ver si asi telfonica no lo volvia a rechazar y que la televión es un error que se les a colado... me an dicho que una vez este dado de alta la cancele y punto....
pues hoy 27 de marzo me entero que ya puedo seguir esperando puesto que no van a enviar una petición a telefónica hasta que firme un nuevo contrato y se los envie... osea tengo que esperar a que me venga otro contrato que no se ni a que viene a cuento firmalo y hasta que no les llege nada.

e mandado mails a Jesus Carrillo, pero solo me responde que desea que se solucione pronto y q me abre incidencia (y digo yo q para que si ya tengo 20 incidencias abiertas desde hace 3 meses y no me an respondido ni resuelto ni una!!), le hablo lo del vip (un servicio exclusivo que tienen para agilizar incidencias atraves de bandaancha.st) y me responde que desea que se solucione pronto, una y otra vez y es que coño llevo 3 meses camino del 4º y estoy como si no hubiesen empezado porque me dicen q tengo q esperar otro contrato....

A todo esto dado de baja de wanadoo porque ellos me lo pidieron sin adsl y pagando las llamadas a fijos..
Bienvenido al club.

Yo pedí el alta en septiembre, tengo el router y sigo esperando. A mí me dicen que Telefónica la primera vez no contestó, y que la segunda aceptó pero luego me han tocado sucesivos días en los que las migraciones no se han podido realizar. Qué casualidad, me tocan todos los días malos a mí.
Pero tienes ya el servicio contratado¿??

como nota curisosa que e leido en bandaancha, en enero se dieron de baja 20.000 clientesde jazztel y antenciom:

7 de cada 10 clientes tienen incidencias abiertas sin resolver.
A mi tb me pasó igual. Me estuve 3 meses esperando y al final me cansé y me pasé a Ya.com,.... pero lo peor es que con ya.com pasa lo mismo y ya llevo un mes esperando. Ya no se que hacer, estoy hasta los mismisimos. A ver si alguien nos puede ayudar en algo....
Como dice LadyStarlight bienvenido al club.

Para contratar Jazztel tienes que tener armarte de paciencia si no a los tres día estás cancelando el alta y es normal ya que te dicen en un mes tendrás el servicio contratado y pasan 2, 4, 6 meses y aquí nadie te ha puesto el servicio...

Yo creo que llevo dos meses para tres y no me han hecho la portabilidad todavía, mi nueva fecha es para el día 29 que ahí se decidirá todo, mandé también emails al Jesús Carillo y a la Asociación de Internautas (que por cierto les costa esta reclamación) y no sé ya se decidirá todo ese día, yo por mi parte más no puedo hacer salvo realizar la baja.

Mi opinión es que Jazztel es un caos en todos los sentidos...

Saludos y suerte, la necesitarás
Jazztel es un caos como dicen por ahi, doy fe de ello, conmigo no se han portado demasiado mal, viendo loq ue hay por ahi, pero debo decir una cosa en favor de ellos, si piden la portabilidad dos veces a telefonica y estos la rechaza, digo yo que algo pasa, a mi me la rechazaron una vez, llame a telefonica y les pregunte que cual era el motivo, y me contestaron que ellos no rechazan NINGUN alta, bien entonces uno de los dos miente, y digo yo que algo habrá pasado para que multena telefonica por poner trabas a jazztel no? en fin que no slo tiene la culpa jazztel.

Solo decirte que suerte con todo, en esto del ADSL si te va bien de PM pero si te va nmal, ya te puedes ir a "rezar todos los domingos a misa".

Lo dicho suerte
Eso no es nada yo estoy peor.

Pedi el alta en diciembre de 20 mb.

Tengo 2 lineas para no quedarme sin adsl.

En la primera tengo jazztel de 6 mb.

Mandaron router y alta.No tengo servicio activado aun,pero! llevan 2 meses cobrandome 2 adsl 32,95 + iva...

Hoy he llamado y me han dicho que en abril me devolveran el dinero(que lo lleva su gestor).... ya veremos que pasa,de momento telefonica les va poniendo trabas para el alta de los 20 mb.
la culpa es de telefonica, esto pasa solo con los 20 megas, como es una oferta q ellos no tienen pues putean no concediendoselo a las demas empresas como ya.com y jazztel, ha mi en un mes y medio me la pidieron la friolera de 9 veces !!! desesperado me di de baja, en ya.com me pidieron mil disculpas y me han dicho q pasados los 10 dias para poderme darme de alta de nuevo esta vez con 4 megas me daran todas la facilidades posibles y esperan hacerlo con la mayor brevedad, espero q asi sea.Yo soy un particular pero si una empresa dependiese de eso !? no se como puede telefonica tener tanto morro de rechazar las peticiones continuamente....
Pues yo llevo ya bastante tiempo con Jazztel y no puedo quejarme de nada. Tan sólo el típico retraso debido a la lentitud de Telefónica, cuando me pasaron del 1mb a los 20mb.

Unos tenemos suerte y otros no, ¿qué se le va a hacer?
idem... ami tardaron menos de 2 meses en pasarme y por ahora en 3 meses me a ido perfecto [looco]

Salu2! y suerte a todos [hallow]
protozo escribió:Pero tienes ya el servicio contratado¿??

No, tengo una solicitud hecha en septiembre, el router en una caja, y cada vez que llamo me ponen una excusa.

Ya hace dos meses que lo di por imposible.

A los que creéis que es culpa de Telefónica:

Yo también lo pensaba, pero algo no me cuadra. La primera vez me dijeron que Telefónica no había respondido a la solicitud de portabilidad. Bien. Pero jazztel no se preocupó de volver a solicitarlo, tuve que ser yo la que llamara para que ellos iniciaran el proceso de nuevo.

La segunda vez que tardaban demasiado volví a llamar. Esta vez me dieron una fecha de portabilidad, 10 de enero.

Pasó el 10 de enero y no me cambiaron. Vuelvo a llamar, y entonces me cuentan un cuento: ha habido un problema técnico y no se han podido realizar las portabilidades de los días 10 y 11 de enero. Qué casualidad. Que me abren una incidencia para que mi caso vaya más rápido. Y me río en su cara, le dije que eso ya lo habían hecho un mes antes y que eso ya no colaba.

Mi nueva fecha es el 30 de enero.

El día 30 de enero tampoco me hacen la portabilidad. Llevaba 4 meses esperando, así que paso de ellos, cuando quieran que me manden un mensajero para recoger su router. Yo ya ni los llamo para solicitar la baja, que son capaces de darme de baja la línea (no iba a ser la primera a la que le pasa algo así). De eso hace dos meses y nadie me ha llamado, nadie me ha reclamado el router. Como si yo no existiera.

Así que si Telefónica es la que no está concediendo la portabilidad:
1 - jazztel me están mintiendo.
2 - jazztel ha cobrado gracias a mí por la indemnización que han obligado a pagar a Telefónica, pero ¿a mí quién me compensa? Luego jazztel me está robando. Y podría llamarme para darme una explicación.

Si jazztel dice la verdad:
1 - Su servicio técnico es verdaderamente inútil, y no me puedo quejar porque por lo menos sigo teniendo línea y ADSL.
2 - Su sistema para dar prioridad a los casos que llevan más tiempo es inexistente.
3 - Su sistema para revisar incidencias tampoco existe, puesto que jamás se han puesto en contacto conmigo para darme una explicación.

En resumen:

Si es culpa de Telefónica, jazztel miente y roba.
Si es culpa de jazztel, el servicio técnico de jazztel es incompetente y el de atención al cliente consiste en cogerte el teléfono, tomar nota y decirte la mentira que corresponda.

En cualquier caso, jazztel no es una empresa seria que quiera dar servicio a los clientes. Lo único que quiere es ganar dinero fácil: si tu portabilidad es concedida, te exprimen a ti; si no, ya le sacarán dinero a Telefónica, pero ellos no se preocupan de que la portabilidad salga adelante.

Y los que tenéis los 20M, qué suerte, porque mi suegro estuvo semanas llamando constantemente porque se quedaba sin Internet. Daba la sensación de que cuando se descuidaba se lo quitaban para dárselo a otro, y que cuando protestaba se lo devolvían (lo que te hace pensar que se lo quitan a otro). Yo creo que van rotando para no tener la infraestructura que en teoría sería necesaria para absorber la demanda.

No iban a ser los primeros, Terra en sus tiempos de tarifa plana telefónica me hizo a mí lo mismo durante varios meses hasta que me di de baja. Y eso no fue una sensación, de eso estoy segura, alguien tenía que desconectarse del servidor para que yo pudiera entrar.
Telefonica puede tener algo de culpa pero creo yo que sera entorno al 10-20% de toda la culpa...

el dia 11 de feb telefonica rechazo la peticion, desde entonces y tras llamadas diarias no consegui q volvieran a enviar una peticion hasta el 17 de marzo..... ya me direis que culpa tiene telefonica de eso.....

tengo 20 incidencias... no me an resuelto y mucho menos respondido a ni una y eso que an tenido hasta 3 meses para responder...

con la adsl 20 megas para amenizar el"mes " de espera contrate una tarifa plana, 3 meses despues no han conseguido hacerla funcionar... la e dado de baja hace poco, en fin una verguenza...
11 respuestas