Buenas compañeros,
Necesito ayuda con un problema que vengo teniendo desde hace un mes aproximadamente con mi pc, bueno en realidad creo que pueden ser hasta varios problemas... Empiezo poniendo mis specs:
- gtx 970 g1
- i7 4770k
- Msi Mpower sp z87
- 2x4 gb + 2x4 gb hyperx 1866 cl10.
- ssd samsung evo 840 y 850 de 250 gb + 1 tb WD Blue
- Fuente cooler master de 750 W 80 + bronze.
- Rl Custom con radiador de 480mm.
El caso es que al ordenador le cuesta arrancar, cada vez que lo inicio me salen códigos en el debug led de la placa, por ejemplo: d2, d7, A2, etc. El problema es que se queda el pc atascado en esos códigos y no termina de iniciar ni de dar señal de vídeo.Tengo que reiniciarlo varias veces hasta que se digna a iniciar y entrar a windows.
Pero no acaba ahí la cosa, en windows casi siempre tengo un uso de cpu en idl bastante alto y me va todo increíblemente lento y con stutter. He probado todo lo que he visto por foros y etcs. Como actulizar bios, quitar el overclock, hacer cmos, formatear de nuevo, quitar a cortana, aplicaciones en segundo plano y todo lo que se debe hacer para optimizar windows pero nada, tengo que reiniciar siempre varias veces hasta que vaya bien windows... Tengo bajo control las temperaturas y no son el problema, no me pasa de 40 el cpu jugando ni de 65 la gráfica y la fuente va bien también..
Por eso os pido ayuda a vostros, ya que , me esta tocando un poco la moral el pc ya..
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
. Se me habra jodido la placa de repente??. Saludos y gracias por adelantado !