DESESPERADO ! ms25 se cuelga al extraer firmware

Hola a todos , tengo el combo conceptronic y un ms25 , con el hack 1.2 en cd para samsung , cada vez que realizo la extraccion de firm se queda colgado ... lo heintentado hacer mediante msdos y nada .... por favor alguien sabe que puedo hacer ??

gracias por adelantadooo !!
Buenas, yo nunca he usado la versión de cd, pero si lo piensas un poco cuando vas a extraer el firmware original ¿donde se guarda?, porque en el cd no se puede guardar. Posiblemente por eso se te cuelga. Te recomiendo que uses la version USB o si no la de disquete.

Salu2.
No pierdas tiempo y usa el DOSFLASH 32, que se usa para los lectores BenQ y veras que de primera te extrae el Firmware y lo puedes usar para flashear tu MS25
hola, ami tambien me esta pasando con un ms/28 ke despues de los 10 segundos extrae y se keda un mensaje en pantalla arriba ke dice:--comprobar firmware--- y no sucede nada mas, y uso usbcomo boot,me kedo en blanko y no se ke hacer si alguno me podria decir algo le agrdeceria mucho.
A mi me pasaba lo mismo, tanto con la version cd como con el diskete, tengo una placa gigabyte y he flasheado hitachi y benq sin problemas, pero con los samsumg se me colgaba, la solucion fue ir a casa de un amigo que tiene una castaña de ordenador viejo meter la concptronic y en 10 min flasheada.
a mi me pasaba con el ordenador nuevo k le hice a mi hermano, use el antiguo y funciono, seguro k es por el ordena, pruebalo en otro y te tirara
pero tambien os ponia eso de -------------------------- ?
comprobar firmware ?
---------------------------?
a mi si k salia lo de comprobar firmware y ahi se kedaba
ps lo del mensajito de combrobar firm, indica que lo esta haciendo, pero no es asi eso toma menos de una fraccion de seg y si miras mas abajo ahi una indicacion de continuar o menu algo asi, y no es que se te quede colgado, si no que tenes que presionar C o M no me acuerdo mucho
VDF_Demon escribió:ps lo del mensajito de combrobar firm, indica que lo esta haciendo, pero no es asi eso toma menos de una fraccion de seg y si miras mas abajo ahi una indicacion de continuar o menu algo asi, y no es que se te quede colgado, si no que tenes que presionar C o M no me acuerdo mucho

Almenos a mi no me salia o de continuar, por eso sabemos k se kedaba colgao
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
prueba con mi método, a ver si te funciona.

Lo explico en este Hilo
bajate el xtreme boot maker esto te generara una usb autoarrancable y con un mtkflash editado para tu controlador sata, esto pasa con ciertas placas que a primera se quedan colgadas y tienes que flashearlo como si fuese un ms28.

conecta toda tu 360 con el cable sata del 360 introducido cuando estes en dos la enciendes rapido cambias el cable sata del 360 por el del pc, ya una vez conectada escribes mtkflash r /m orig.bin le das enter te aparecera una opcion que dice xtreme, apagas la 360 y selecionas la opcion y alos 10 segundos vuelves a encender la 360, y te generar el firm original, en windows generas el ixtreme, y lo flasheas del mismo modo que generaste el backup con el comando (mtkflash w /m "nombre del firm".bin)
Justamente ayer estube renegando con lo mismo, la solucion: me prestaron una pc con placa base intel, el problema es el controlador SATA no todos los modelos de VIA andan bien con el samsung, yo con mi pc puedo flashear las lectoras hitachi y benq sin problemas, pero las samsung me mata (mi pc tiene controladora VIA 8237) en cambio con la que me prestaron que es una intel IHC7 funciona todo sin problemas.
Eso si...si ya esta flasheada y lo que queres es actualizar, si o si el enable 0800.
antes de afirmar que el software se queda colgado, mira las opciones que te da en la parte inferior , debajo de donde dice Comprobando...., ya que yo en un principio pense que se habia quedado colgado, pero un poco de observacion me dio la respuesta
Mira al tener el iextreme 1.2 tu MS25 se ha convertido en un MS28, asi que te toca grabar el disco del enable0800 en un dvd de doble capa y al iniciar la consola meterlo, esperar un rato, sacarlo y luego ya podrás leer/flashear el firmware sin problemas. Vamos que tienes que seguir el tutorial como si tubieses un MS28.
14 respuestas