Desesperado intentando ejecutar recovery mode (cech2504a) - 1 min hasta que carga hdd y ventiladores

Hace poco pude salvar de acabar en la basura una ps3 modelo cech2504a 3.87. Me gustaría poder instalar linux y algún emu para poder hacer pruebas pero estoy atascado, ya que me es imposible arrancar el recovery.

La primera cosa extraña es que la consola tarda 1 minuto en bootear. Es decir, le das al encendido, y no encienden ni los discos duros ni los ventiladores hasta pasados 1 minuto (he probado otra fuente de alimentación y hace lo mismo). Una vez encendido, todo funciona correctamente incluidos juegos.
Me es imposible inciar el recovery, ya que si mantengo pulsado el power, al minuto, cuando trata de encender la consola se apaga. Es decir "Mantengo botón... "BEEP"... pasa 1 minuto hasta q la consola hace algo..."BEEP" y se apaga instantaneo". Me es imposible lograr que haga el segundo beep debido al retraso que tiene al bootear.

-He probado a formatear rápido y lento, poner todo de fábrica y reinstalar el firmware desde la propia consola, pero el problema del retraso e imposible inicializar el recovery no se arregla.

¿Alguien tiene alguna posible idea? No encuentro a nadie con este problema por ahi... la consola como tal está bien, como digo se puede jugar y todo funciona bien, pero ese retraso al arrancar me está matanado. Hasta he probado a quitarle la pila para resetear la "bios"

Muchas gracias de antemano! :D
0 respuestas