desesperado error74 comprado en marzo

buenas a la gente de eol,

pues me compre la xts en marzo, el pack de gears of wars, y hace cosa de 4 dias a veces me arrancaba y me ponia error 74, luego apagaba y volvia a enchufar y funcionaba.

El problema vino ayer que fui a enchufarla y me aparecio el dichoso error 74 que hoy por hoy no he conseguido arreglar.

he probado desconectar cables, sacar disco duro, calentarla un rato a proposito,por si era tema de memorias sin tener ningun exito.

he notado tambien que cuando la enchufo a la regleta directamente salta una luz roja parpadeando inferior izquierda y cuando la conecto directamente a la pared se ilumina las cuatro luces verdes primero y luego salta otra vez a la luz roja

estoy desesperado!!!!
que hago?

y lo peor de todo es que tiene solo 3 meses y la he modificado, y se nota bastante que la he abierto ya que era la primera xbox que abria. ¡¡Seguro que la garantia no me la cubre!!

alguna solucion al error74?

espero que me echeis un cable que tengo muy mala suerte!!

gracias de antemano!!!
Precisamente ese fue el error que me dio a mi , segun estuve viendo es un error de conexion en la placa aqui dicen en este enlace que se da por el cable AV pero lo curioso es que a mi solo me salia cuando conectaba el cable de red , te dejo el enlace para que le eches un ojo :

http://groups.msn.com/technetmexico-sonora-itpro/xbox360soportetcnico.msnw
gracias por tu colaboracion pero eso ya me lo habia leido y he seguido todos los pasos hasta he cambiado el cable AV Y nada
desconectado de la red disco duro etc....

gracias por tu ayuda pero el problema perstiste

alguien mas que le haya pasado lo mismo y lo haya arreglado?

empiezo a pensear que podria ser la fuente de alimentacion, por el tema que comento de las luces de error

EDITO: he llamado al SAT para ver lo que me decian,dicen que es error del disco duro o de las memorias y que tengo que enviarles la consola pero no puedo. el disco duro no es(comprobado)

!!creeis que podria ser las memorias en tan poco tiempo que tengo la consola?

creeis que tengo que probar el truco de las gomas?con tres meses que tiene?

BUENO EDITO OTRA VEZ para decir que antes de enviarla al sat probare lo de las gomas ya que veo que nadie sabe a ciencia cierta que es el ERROR 74
gomas?? si abres la consola,adios garantia. Yo de ti la enviaba al sat y que se ocupen ellos de repararla
5 respuestas